Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perico escribió:YA ME LO HAN ENVIADO !!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE ENVIO !!!!
Tu producto ha sido expedido el 22.05.2010. Tu número de envío es xxxxxxxxxxxx.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 28.05.2010 o antes.
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m
Ten en cuenta que recibirás tu factura en un plazo de entre 5 y 7 días y que te la haremos llegar por correo postal, ya que no se incluye en el paquete de entrega.
Mi kit camera está listo para enviar.Acompaño en el sentimiento a los que estéis esperando por el iPad, cuando pillé el mío estuve 3 días ántes sin pegar ojo pero tranquilos la espera merece la pena con creces.
Tranquilos que estoy seguro de que hoy muchos de vosotros estaréis también como yo, con vuestro juguete enviado....... por supuesto ya iré contando cualquier novedad !!
ecate escribió:Perico escribió:yo ahora mismo casi prefiero que me oiga más el señor que lleva los paquetes a la empresa de transporte que el señor Jobs
el señor Jobs mejor que me oiga cuando le pido que quiero ver Flash en mi iPad.
sabes que aunque el iPad fuera compatible con flash no cambiaría nada?
Flash fue creado cuando aún no había multitouch....así que si el iPad fuera compatible solo podrías ver la que hay un contenido en flash pero no podrías hacer nada más porqué flash no reconoce los imputs multitouch. Cada webmaster debería volver a escribir su website para que fuera compatible con el multitouch del iPad/iPhone.
y muchos ya lo han hecho...pero no utilizando Flash...sino HTML5, CCS y Javascript
Correo recibido ahora mismo:
Notificación de Expedición
Estimado/a Alberto Rot Albarca,
Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido XXXXXXXXX
Tu producto ha sido expedido el 22.05.2010. Tu número de envío es XXXXXXXX.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 28.05.2010o antes.
Seguimiento de mi pedido
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m
Ten en cuenta que recibirás tu factura en un plazo de entre 5 y 7 días y que te la haremos llegar por correo postal, ya que no se incluye en el paquete de entrega.
Esto es lo que me pone en los detalles del envío.
El transportista asignado es: TNT
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 28 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 22 Mayo 2010
Firmado por
Voy a ver si puedo ver donde está el paquete ahora mismo a través de la web de TNT.
tambien me ha llegado el correo ,expedido el 22 de mayo ,por TNT...
por finnnn esta en camino.....
De momento en la página de TNT no consigo ver el pedido, a ver si esta tarde al menos puedo saber si sale desde Holanda o sale desde España.
Si alguno a conseguido ver el seguimiento del paquete en TNT que avise y diga como.