Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El Mio esta de camino también jeejjeje son solo accesorios pero ojalá este aquí el lunes
Numero de pedido
Xxxx2763
albert28mil escribió:de camino wifi 32gb con funda para manresa
pero aun no veo desde TNT donde esta
mi numero de pedido acaba en 2000
lO QUE NO ENTIENDO ESQUE TNT TE PIDE 9 NUM DE REFERENCIA Y MI NUMERO ES DE 10??????
Aunque todavia no tengo el email de envio, he visto en la pagina web americana que ya esta enviado.
NUmero de pedido acabado en 6807 destino Valencia, solo iPad 16 Gb Wifi.
Pero el mio lo envian por UPS
vuestro número de tracking de TNT (o UPS) aún no está disponible....
ese número que veis ahora mismo es otra cosa...luego cambiará.
en todos los pedidos hechos con apple siempre ha sido así.
ánimo ^_^
Otro que tiene el iPad en camino.
No he recibido ningún mail todavía, pero:
Shipped on: May 22, 2010 via TNT Nederland B.V.
Tracking #: XXXXXXXX
Vale me respondo a mi mismo.
En la Apple Store de USA aparece mas informacion y el nº de tracking de TNT (9 digitos) el cual como bien decis no se podrá seguir online hasta que se escanee el envio esta noche.
Saluos
Cuanto antes escribo que no habia recivido el mail antes llega jejeje. Me acaba de llegar el correo, eso si, todavia no me lo han cobrado
Antares escribió:Otro que tiene el iPad en camino.
No he recibido ningún mail todavía, pero:Shipped on: May 22, 2010 via TNT Nederland B.V.
(iPad + Funda)
Yo sinceramente creo que TNT debe tener instrucciones de entregar el paquete el mismo día 28. Al menos así lo hacen en Dell. A veces que he comprado cosas, al seguir el envío por UPS lo mantienen 2 ó 3 días en el almacén que me toca a mi por proximidad para meterlo en el camión el día que les dijeron los de Dell y traérmelo.
A ver si lo hacen diferente esta gente, aunque no creo.
ojancano escribió:Vale me respondo a mi mismo.
En la Apple Store de USA aparece mas informacion y el nº de tracking de TNT (9 digitos) el cual como bien decis no se podrá seguir online hasta que se escanee el envio esta noche.
Saluos
ecate escribió:Antares escribió:Otro que tiene el iPad en camino.
No he recibido ningún mail todavía, pero:Shipped on: May 22, 2010 via TNT Nederland B.V.
(iPad + Funda)
Yo sinceramente creo que TNT debe tener instrucciones de entregar el paquete el mismo día 28. Al menos así lo hacen en Dell. A veces que he comprado cosas, al seguir el envío por UPS lo mantienen 2 ó 3 días en el almacén que me toca a mi por proximidad para meterlo en el camión el día que les dijeron los de Dell y traérmelo.
A ver si lo hacen diferente esta gente, aunque no creo.
no estoy seguro..en los emails que están enviando dicen o el día 28 o antes...en USA a muchos les ha llegado antes...así que ya veremos...^_^
Otro en camino con TNT!! iPad 32 Gb 3G + Funda
El Nº de envío acaba en 48xx. En poco más de 1 hora ha pasado de no enviado a listo para el envío y luego a enviado!!!