Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me ha llegado a las 16:30 el Mail de enviado. Yo pedí el ipad de 64 con 3G y funda, pero aun no me han cargado la pasta en la tarjeta. Nunca he tenido tantas ganas de que me quitasen 800 eurazos de la cuenta, quiero pagar para saber que me lo mandan ya. Animo chicos que nos lo han hecho desear...
Como no estoy muy familiarizado con el resto del foro salvo con este hilo de "Ya se puede reservar el iPad en España", pongo también aquí un video que me ha gustado acerca de lo que se puede hacer con el iPad y el Velcro, y más ahora que ya queda poquito para que todos tengamos el nuestro, a mi me ha dado más de una idea .
http://vimeo.com/11886557
Ya hay Unboxing de un Ipad Italiano
http://www.ipaditalia.it/anteprima-ipad ... -8578.html
Uffff, ufffff, uffffff!!!!
Así que no han dado orden de esperar para que llegue sobre el 28!!! (Suponiendo que no sea un fake lo que han puesto, claro)
En ese caso pondré velitas para que llegue el martes y me lo pueda llevar de viaje ....
Alguien decía que aunque creciditos, somos como niños con estas cosas ... y tanto!!! En vez de preguntar papá cuanto falta, nos metemos en la web de apple y de TNT cada dos por tres para preguntar básicamente lo mismo ....
hablando de TNT... cuando alguno sepáis del tracker del paquete avisad... yo de momento sin novedades, no veo nada en su web.
Me cuesta creer que sea un unboxing italiano, una cosa es que llegue un par de días antes, y otra 1 semana.
sigue igual porqué aún no ha salido de la planta..(y por eso aún no han cobrado)
el lunes saldrán...junto a muchos más y creo que el martes los tendremos...
el lunes todos aquí ^__________^
(según mis fuentes mañana también se van a recibir correos de confirmación de envío....pero los paquetes saldrán el lunes)
muy rapido me parece el envío de Holanda hasta aquí en un día.... cuando he comprado alguna cosa de Inglaterra me ha tardado unos 4 días, espero que con esto sera como tu dices y en un día esté aquí.
Perico escribió:muy rapido me parece el envío de Holanda hasta aquí en un día.... cuando he comprado alguna cosa de Inglaterra me ha tardado unos 4 días, espero que con esto sera como tu dices y en un día esté aquí.
joer, pues la verdad es que tal y como lo cuentas me convences... voy a empezar a pensar que el martes lo tendré aquí...
Perico escribió:joer, pues la verdad es que tal y como lo cuentas me convences... voy a empezar a pensar que el martes lo tendré aquí...