Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perico escribió:Me cuesta creer que sea un unboxing italiano, una cosa es que llegue un par de días antes, y otra 1 semana.
ecate escribió:
aquí hablamos de Apple....y yo tengo experiencia con Apple. Otras empresas lo harán de manera distinta...
Siempre, todos los pedidos que he hecho a lo largo de estos años, tardan un día.
el lunes por la tarde sale de planta y llega al aeropuerto de Eindhoven desde donde sale, por la noche la Eurohub de Liege y desde allí, en avión, llega hasta donde sea: Manises (Valencia), El Prat, Barajas.....
por la mañana reparten.
en mi historial tengo a más de 40 pedidos..y siempre ha ocurrido lo mismo..lo único que cambia es el trasportista....TNT o UPS
ojancano escribió:Perico escribió:Me cuesta creer que sea un unboxing italiano, una cosa es que llegue un par de días antes, y otra 1 semana.
Si te fijas los "papeles" del Ipad estan en Italiano , la Web es Italiana y ademas tambien en Italiano pone algo asi como "primer Unboxin de un Ipad Italiano"
Pocas dudas tengo yo al respectoecate escribió:
aquí hablamos de Apple....y yo tengo experiencia con Apple. Otras empresas lo harán de manera distinta...
Siempre, todos los pedidos que he hecho a lo largo de estos años, tardan un día.
el lunes por la tarde sale de planta y llega al aeropuerto de Eindhoven desde donde sale, por la noche la Eurohub de Liege y desde allí, en avión, llega hasta donde sea: Manises (Valencia), El Prat, Barajas.....
por la mañana reparten.
en mi historial tengo a más de 40 pedidos..y siempre ha ocurrido lo mismo..lo único que cambia es el trasportista....TNT o UPS
Yo tuve muy buena experiencia con un cambio que me hicieron de un Ipod Touch ya que me lo enviaron por UPS desde Holanda y en 1 dia ya lo tenia en mi poder , esto fué con UPS pero ahora el Ipad me lo envian por TNT.
¿que experiencias tienes con esta agencia?
Saludos y gracias
ecate escribió:ojancano escribió:Perico escribió:Me cuesta creer que sea un unboxing italiano, una cosa es que llegue un par de días antes, y otra 1 semana.
Si te fijas los "papeles" del Ipad estan en Italiano , la Web es Italiana y ademas tambien en Italiano pone algo asi como "primer Unboxin de un Ipad Italiano"
por la mañana reparten.
Yo tuve muy buena experiencia con un cambio que me hicieron de un Ipod Touch ya que me lo enviaron por UPS desde Holanda y en 1 dia ya lo tenia en mi poder , esto fué con UPS pero ahora el Ipad me lo envian por TNT.
Saludos y gracias
de 40 y más pedidos el 99% me los ha entregado TNT, siempre el día después....
esta vez he pedido yo a Apple que me lo enviaran por UPS porqué en Valencia trabajan mejor...y siempre pasan por la mañana..y me viene mejor...^^
ojancano escribió:ecate escribió:ojancano escribió:Perico escribió:Me cuesta creer que sea un unboxing italiano, una cosa es que llegue un par de días antes, y otra 1 semana.
por la mañana reparten.
Saludos y gracias
de 40 y más pedidos el 99% me los ha entregado TNT, siempre el día después....
esta vez he pedido yo a Apple que me lo enviaran por UPS porqué en Valencia trabajan mejor...y siempre pasan por la mañana..y me viene mejor...^^
Muchas gracias
Genial entonces
Yo soy de Santander y aqui no hay UPS (vienen de Bilbao) y en menos de un dia tuve el Ipod
TNT si que tiene sede aqui (a las afueras) asi que en un principio deberian funcionar aun mejor.
Gracias de nuevo
Alguien que lo haya pedido con la micro-sim de orange y ya le ponga enviado?
ecate escribió:aquí en Valencia están todos...Apple suele usar TNT por los pedidos y envíos de compras y similares y UPS cuando se trata de cambios por averias, rollos de garantías etc
por lo general en la zona de Levante es así....pero TNT aquí trabaja fatal...no son muy serios mientras que UPS lo hace mejor. Así que he enviado un correo electrónico explicando la situación y pidiendo UPS..veo que nuestro mod es también de Valencia...a el también se lo han enviado con UPS así que igual me han hecho caso xD
de todas maneras es así...a menos que no haya ordenes de Apple tarda un día desde el envío de Holanda...y reparten el día después....
A mi me llegó el mensaje de envio ayer por la noche sobre la 12.Envio de un Ipad 32gb+3G, el pedido lo hice 1 hora después de que pusieran la reserva.
Por cierto de nuevo está caida la web de seguimiento de pedidos.
dj_veiga escribió:ecate escribió:aquí en Valencia están todos...Apple suele usar TNT por los pedidos y envíos de compras y similares y UPS cuando se trata de cambios por averias, rollos de garantías etc
por lo general en la zona de Levante es así....pero TNT aquí trabaja fatal...no son muy serios mientras que UPS lo hace mejor. Así que he enviado un correo electrónico explicando la situación y pidiendo UPS..veo que nuestro mod es también de Valencia...a el también se lo han enviado con UPS así que igual me han hecho caso xD
de todas maneras es así...a menos que no haya ordenes de Apple tarda un día desde el envío de Holanda...y reparten el día después....
Yo vivo en valencia y como dices suelen enviar por tnt, varios de mis pedidos han sido asi. Pero mi iPad esta vez viene por UPS.
En cuanto a TNT solo he tenido problemas una vez que perdieron mi MacMini y aparecio dos dias mas tarde. Pero al final llego sin problemas que es lo que importa. El resto de envios con ellos todo perfecto
erm... a alguien mas le vuelve a dar problemsa la web de apple? XD
Si, a todos jajaja.Web caida en todas las apple stores.
pausamva escribió:erm... a alguien mas le vuelve a dar problemsa la web de apple? XD