Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 May 2010, 11:17# 251

pues que bien, los que se lo hayan mandado tranquilos estan ya pero el resto estamos aqui comiendonos las uñas y sin saber nada XD ami me ponia que el 28 pero claro.. esta mañana a las 5:00 aun me ponia not shipped yet -_-

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
23 May 2010, 11:24# 252

aunque no puedas ver la web, el correo te llegará igualmente.... si no hay web es la única manera que tienes de saber si se ha enviado o no. Mientras no tengas ese correo, tu paquete estará "Not Shipped yet".

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 May 2010, 11:29# 253

u_u y lo malo es que hoy domingo no haran nada imagino.. asi que nos llegará como minimo dos dias mas tarde que a los afortunados! XD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
23 May 2010, 11:47# 254
pausamva escribió:u_u y lo malo es que hoy domingo no haran nada imagino.. asi que nos llegará como minimo dos dias mas tarde que a los afortunados! XD

No te creas, aunque nuestros iPad ponga como enviados, todavia no han salido de la planta. Estan esperando a que UPS y TNT vayan a recogerlos.
Con lo cual si los vuestros el lunes os pasa a estado enviado saldran ese mismo dia por la tarde/noche y perfectamente podriais tenerlos en casa el martes
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 May 2010, 12:01# 255
dj_veiga escribió:
pausamva escribió:u_u y lo malo es que hoy domingo no haran nada imagino.. asi que nos llegará como minimo dos dias mas tarde que a los afortunados! XD

No te creas, aunque nuestros iPad ponga como enviados, todavia no han salido de la planta. Estan esperando a que UPS y TNT vayan a recogerlos.
Con lo cual si los vuestros el lunes os pasa a estado enviado saldran ese mismo dia por la tarde/noche y perfectamente podriais tenerlos en casa el martes

estoy de acuerdo...lo único que falta por saber es si el tio steve ha bloqueado los repartos hasta el 27-28 emo:-:9
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 May 2010, 12:21# 256

ya está disponible la web para el seguimiento en apple.com/es

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 May 2010, 12:54# 257

Otro más!

Estado actual del envío Aviso de envío desde planta

Me enviaron el email hoy a las 00:30 y lo pedí el día 11, pagando por transferencia bancaria con lo cual suele tardar un par de días en procesarse.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 May 2010, 13:27# 258

Yo sigo con lo mio..., alguno que haya pedido el camera connection y lo tenga ya enviado?

Me está empezando a oler mal..., aunque ponga "prepared for shipment"...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
23 May 2010, 13:33# 259
kondor escribió:Yo sigo con lo mio..., alguno que haya pedido el camera connection y lo tenga ya enviado?

yo, y lo tengo enviado...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 May 2010, 14:25# 260
ecate escribió:
kondor escribió:Yo sigo con lo mio..., alguno que haya pedido el camera connection y lo tenga ya enviado?

yo, y lo tengo enviado...

...bueno, me dejas mas tranquilo..., seguiremos esperando bloqueando los servidores de la apple store..., jeje.

Gracias y un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad