Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues que bien, los que se lo hayan mandado tranquilos estan ya pero el resto estamos aqui comiendonos las uñas y sin saber nada XD ami me ponia que el 28 pero claro.. esta mañana a las 5:00 aun me ponia not shipped yet -_-
aunque no puedas ver la web, el correo te llegará igualmente.... si no hay web es la única manera que tienes de saber si se ha enviado o no. Mientras no tengas ese correo, tu paquete estará "Not Shipped yet".
u_u y lo malo es que hoy domingo no haran nada imagino.. asi que nos llegará como minimo dos dias mas tarde que a los afortunados! XD
pausamva escribió:u_u y lo malo es que hoy domingo no haran nada imagino.. asi que nos llegará como minimo dos dias mas tarde que a los afortunados! XD
dj_veiga escribió:pausamva escribió:u_u y lo malo es que hoy domingo no haran nada imagino.. asi que nos llegará como minimo dos dias mas tarde que a los afortunados! XD
No te creas, aunque nuestros iPad ponga como enviados, todavia no han salido de la planta. Estan esperando a que UPS y TNT vayan a recogerlos.
Con lo cual si los vuestros el lunes os pasa a estado enviado saldran ese mismo dia por la tarde/noche y perfectamente podriais tenerlos en casa el martes
ya está disponible la web para el seguimiento en apple.com/es
Otro más!
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta
Yo sigo con lo mio..., alguno que haya pedido el camera connection y lo tenga ya enviado?
Me está empezando a oler mal..., aunque ponga "prepared for shipment"...
kondor escribió:Yo sigo con lo mio..., alguno que haya pedido el camera connection y lo tenga ya enviado?
ecate escribió:kondor escribió:Yo sigo con lo mio..., alguno que haya pedido el camera connection y lo tenga ya enviado?
yo, y lo tengo enviado...