Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me pone lo mismo, dudo mucho que llegue antes del Miércoles , yo creo que será el Jueves cuando lo tengamos.
pausamva escribió:a mi ups para valencia, quien le ha cambiado el estado del pedido una vez enviado?
a mi me pone:
-Aviso de envío desde planta
Buenas!
A mi también me pone:
Estado actual del envío Aviso de envío desde planta 22 Mayo 2010
He llamado a TNT, y hemos probado con 3 nº diferentes que aparecen en el correo que recivi de Apple del Envio, y no aparece por ningún lado...
No sé, o todavia no lo han actualizado o me da a mi, que ni para el Viernes 28...!
Salut! y suerte!
Sigo el tema desde el principio y veía con envidia que muchos recibían la confirmación
del envío del iPad, y AHORA mismo acabo de recibir mi e-mail confirmando el envío de
mi pedido, ja ja ja ya falta menos.
Tu producto ha sido expedido el 24.05.2010. Tu número de envío es xxxx968.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 28.05.2010 o antes.
a ver, tranqulo, durante el día de hoy ira TNT a recogerlo al Almacen de Apple en Holanda, entonces una vez que TNT los tenga y los pase por su lector código de barras podrás hacer el seguimiendo del paquete en su web. Teóricamente va todo sobre la marcha, y si todo va bien, esta noche estarán viajando hacia España.
El mio está por fin en Prepared for shipment a ver cuando se pone en enviado..Que nervios!
Si sale hoy de holanda mañana estará para reparto?
o pasado.. segun
vuelvo a repetirlo y que valga para todos
los paquetes viajan por la noche..y salen del almacén recogidos por los trasportistas sobre las 17-19 de la tarde. Esto lo hacen para que puedan enviar a más paquetes. Será entonces cuando tengamos el numero de tracking de TNT o UPS y desde entonces lo podreís ver en la web de TNT o UPS
Si Apple no ha dicho otra cosa, por la noche viajan en avión dese Holanda pasando por Bélgica, por la mañana temprano llegan a la base del trasportista más cercana (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander etc etc etc) y mañana estarán de reparto...por supuesto alguien lo recibiría el miercoles, depende.
si mañana veis "out for delivery", preparaos para la encerrona...vi veis "shipment held in warehouse" eso quiere decir que está retenido en el almacén....y hay que llamar a TNT o UPS para informaciónes.
Os han descontado el dinero de la tarjeta de crédito? A mi todavia no aunque tengo el aviso de envío desde planta del dia 22.
Acabo de entrar en el pedido de apple y no pone el día de entrega, ni se puede ver el estado, a alguien más le pasa???