Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ecate escribió:vuelvo a repetirlo y que valga para todos
si mañana veis "out for delivery", preparaos para la encerrona...vi veis "shipment held in warehouse" eso quiere decir que está retenido en el almacén....y hay que llamar a TNT o UPS para informaciónes.
aza72 escribió:Acabo de entrar en el pedido de apple y no pone el día de entrega, ni se puede ver el estado, a alguien más le pasa???
pausamva escribió:ecate escribió:vuelvo a repetirlo y que valga para todos
si mañana veis "out for delivery", preparaos para la encerrona...vi veis "shipment held in warehouse" eso quiere decir que está retenido en el almacén....y hay que llamar a TNT o UPS para informaciónes.
Gracias porla info, a que te refieres con prepararos para la encerrona? XD que ha salido y que nos va a llegar?
pues yo ya veo el tracking id!!!
pausamva escribió:pues yo ya veo el tracking id!!!
aza72 escribió:Acabo de entrar en el pedido de apple y no pone el día de entrega, ni se puede ver el estado, a alguien más le pasa???
ecate escribió:vuelvo a repetirlo y que valga para todos
los paquetes viajan por la noche..y salen del almacén recogidos por los trasportistas sobre las 17-19 de la tarde. Esto lo hacen para que puedan enviar a más paquetes. Será entonces cuando tengamos el numero de tracking de TNT o UPS y desde entonces lo podreís ver en la web de TNT o UPS
Si Apple no ha dicho otra cosa, por la noche viajan en avión dese Holanda pasando por Bélgica, por la mañana temprano llegan a la base del trasportista más cercana (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander etc etc etc) y mañana estarán de reparto...por supuesto alguien lo recibiría el miercoles, depende.
ups, aun no funciona pero al menos ya pone el tracking id:
por cierto, liada mia haha, os explico , resulta que antes mi direccion era codigo postal 46004 y ahora 46010, el caso es que ahora mirando el order invoice me sale en Sold to: la direccion que tengo ahora mismo pero el CP esta mal: 46004 y en Ship to: esta la direccion correcta, lo logico es que me lo mandaran a ship to: pero claro... a ver si el que lo lee lo lee mal XD y ya la lio XD
joer 10 dias mirando todos los dias la pagina y ahora resulta que tenia un fallo hahaha
pausamva escribió:ups, aun no funciona pero al menos ya pone el tracking id:
por cierto, liada mia haha, os explico , resulta que antes mi direccion era codigo postal 46004 y ahora 46010, el caso es que ahora mirando el order invoice me sale en Sold to: la direccion que tengo ahora mismo pero el CP esta mal: 46004 y en Ship to: esta la direccion correcta, lo logico es que me lo mandaran a ship to: pero claro... a ver si el que lo lee lo lee mal XD y ya la lio XD
joer 10 dias mirando todos los dias la pagina y ahora resulta que tenia un fallo hahaha
y en cuanto lo de sold to: y ship to:?? ^_^uuu
Pues sí, efectivamente a mi también me ha cambiado el estado del pedido. Antes daba un código de 10 dígitos y se refería a un aviso desde fábrica y con fecha de entrega el día 28 con posiblidad de variar. Ahora ya no pone nada de eso, te da un código de 9 dígitos y te permite imprimir la factura y ya no pone la fecha de entrega prevista.