Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 14:19# 291
ecate escribió:vuelvo a repetirlo y que valga para todos :cunao:
si mañana veis "out for delivery", preparaos para la encerrona...vi veis "shipment held in warehouse" eso quiere decir que está retenido en el almacén....y hay que llamar a TNT o UPS para informaciónes.

Gracias porla info, a que te refieres con prepararos para la encerrona? XD que ha salido y que nos va a llegar?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 May 2010, 14:23# 292
aza72 escribió:Acabo de entrar en el pedido de apple y no pone el día de entrega, ni se puede ver el estado, a alguien más le pasa???

Si, lo mismo!!! Tiene pinta de que ya los ha recogido el transportista.

En la web pasa lo que dices, con la app. de Delivery Status, pone "shipped" y fecha de entrega desconocida ....

Vamos que yo creo que están en camino!!! :punk::punk:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 May 2010, 14:27# 293
pausamva escribió:
si mañana veis "out for delivery", preparaos para la encerrona...vi veis "shipment held in warehouse" eso quiere decir que está retenido en el almacén....y hay que llamar a TNT o UPS para informaciónes.

Gracias porla info, a que te refieres con prepararos para la encerrona? XD que ha salido y que nos va a llegar?

que si mañana por la mañana el estado del pedido pone "fuera en reparto" pues yo no saldré de casa ni para bajar al perro :cunao:

a ver si para esta tarde ya tenemos el número de tracking definitivo....
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 14:43# 294

pues yo ya veo el tracking id!!!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 May 2010, 14:45# 295
pausamva escribió:pues yo ya veo el tracking id!!!

pero no creo que aún funcione si lo buscas con el trasportista....intentalo..TNT o UPS?
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 May 2010, 14:52# 296
aza72 escribió:Acabo de entrar en el pedido de apple y no pone el día de entrega, ni se puede ver el estado, a alguien más le pasa???

Same thing here.

los paquetes viajan por la noche..y salen del almacén recogidos por los trasportistas sobre las 17-19 de la tarde. Esto lo hacen para que puedan enviar a más paquetes. Será entonces cuando tengamos el numero de tracking de TNT o UPS y desde entonces lo podreís ver en la web de TNT o UPS

Si Apple no ha dicho otra cosa, por la noche viajan en avión dese Holanda pasando por Bélgica, por la mañana temprano llegan a la base del trasportista más cercana (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander etc etc etc) y mañana estarán de reparto...por supuesto alguien lo recibiría el miercoles, depende.

Creo que ecate lo ha dejado bastante claro. No os preocupeis más, las cosas siguen un proceso y no es la primera vez que Apple permite hacer reservas de un artículo antes de que salga a la venta, por lo que no es la primera vez que hacen esto. Todo va bien, a no ser que no avisen, así que dejad de comeros las uñas, si es que todavía teneis. :mrgreen:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 14:55# 297

ups, aun no funciona pero al menos ya pone el tracking id:

por cierto, liada mia haha, os explico , resulta que antes mi direccion era codigo postal 46004 y ahora 46010, el caso es que ahora mirando el order invoice me sale en Sold to: la direccion que tengo ahora mismo pero el CP esta mal: 46004 y en Ship to: esta la direccion correcta, lo logico es que me lo mandaran a ship to: pero claro... a ver si el que lo lee lo lee mal XD y ya la lio XD

joer 10 dias mirando todos los dias la pagina y ahora resulta que tenia un fallo hahaha

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 May 2010, 14:57# 298
pausamva escribió:ups, aun no funciona pero al menos ya pone el tracking id:

por cierto, liada mia haha, os explico , resulta que antes mi direccion era codigo postal 46004 y ahora 46010, el caso es que ahora mirando el order invoice me sale en Sold to: la direccion que tengo ahora mismo pero el CP esta mal: 46004 y en Ship to: esta la direccion correcta, lo logico es que me lo mandaran a ship to: pero claro... a ver si el que lo lee lo lee mal XD y ya la lio XD

joer 10 dias mirando todos los dias la pagina y ahora resulta que tenia un fallo hahaha

seguramente por la tarde empieze a funcionar....debería ponerse en azúl clarito ese numero y puedes pinchar sobre el...aunque yo aconsejo mirar desde la pagina del trasportista...:-)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 15:00# 299

y en cuanto lo de sold to: y ship to:?? ^_^uuu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 May 2010, 15:01# 300

Pues sí, efectivamente a mi también me ha cambiado el estado del pedido. Antes daba un código de 10 dígitos y se refería a un aviso desde fábrica y con fecha de entrega el día 28 con posiblidad de variar. Ahora ya no pone nada de eso, te da un código de 9 dígitos y te permite imprimir la factura y ya no pone la fecha de entrega prevista.

Gracias  

Publicidad
Publicidad