Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
24 May 2010, 15:03# 301
pausamva escribió:y en cuanto lo de sold to: y ship to:?? ^_^uuu

A "sold to" te mandarán la factura, a "ship to" te mandarán el iPad. (En principio).

txavi escribió:Pues sí, efectivamente a mi también me ha cambiado el estado del pedido. Antes daba un código de 10 dígitos y se refería a un aviso desde fábrica y con fecha de entrega el día 28 con posiblidad de variar. Ahora ya no pone nada de eso, te da un código de 9 dígitos y te permite imprimir la factura y ya no pone la fecha de entrega prevista.

Pues ese dígito diría que no es el número de tracking, ya que en mi caso es diferente al que aparece en el mail de confirmación de envío. :roll:
Ai qué lio... :mrgreen:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 May 2010, 15:10# 302
Antares escribió:
pausamva escribió:
Pues ese dígito diría que no es el número de tracking, ya que en mi caso es diferente al que aparece en el mail de confirmación de envío. :roll:
Ai qué lio... :mrgreen:

Será diferente en los de todos, pero como dice ecate a ver si a lo largo de la tarde ese código se convierte en un enlace para poder ver el seguimiento del envío, porque en la web de TNT ese código aparece como no encontrado.

Con lo bien que he llevado los 14 días desde el pedido, estas son las peores horas las de quemar la tecla F5 a la espera de más información. Pero lo que está claro es que esta semana este foro va a estar que srde emo:-:23
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 15:16# 303
Antares escribió:
y en cuanto lo de sold to: y ship to:?? ^_^uuu
A "sold to" te mandarán la factura, a "ship to" te mandarán el iPad. (En principio).

normalmente te llega el pedido con la factura dentro no?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 May 2010, 15:23# 304
pausamva escribió:
Antares escribió:
y en cuanto lo de sold to: y ship to:?? ^_^uuu

normalmente te llega el pedido con la factura dentro no?

no, llega por separado unos días después por carta.
En italia la envían por email.

de todas maneras creo que están haciendo ellos cambios en la web...porqué hay algo raro. A mi también me ha cambiado el estatus como a vosotros...pero también me han cambiado los trackings de pedidos hechos hace un año y medio.....que sentido hay cambiarme los trackings de pedidos así de antiguos? ninguno....no es que hayan desaparecido..es que han cambiado...por el mismo estidlo de lo del iPad...xD
Vamos..que ya los he recibido esos pedidos :cunao:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
24 May 2010, 15:37# 305

Yo estoy con lo mismo, no tengo plazo de entrega...

Enviado
Enviado el: May 22, 2010
Plazo aproximado de entrega:
XXXXXX531
Producto / Nº pieza
Cant.

IPAD WI-FI + 3G 32GB-ISP
XXXXXXY/A

Que nervios... ójala llegue antes del viernes!!! yo hice la reserva el día 10 a las 1:52pm.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 15:59# 306
Imagen

:punk:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 16:02# 307

Aun no se puede mirar en la Pag. de TNT, pero bueno a ver si a lo largo de la tarde........

Ya queda na de na de naaaaaaaaa!!!!!!!!!

Saludos Cracks!!!!!! :-:-:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 May 2010, 16:10# 308

Pues a mí el hecho de que estén empezando a cursar los envíos tan rápidamente y que estén desapareciendo las fechas de recepción de los paquetes me indican sin duda que van a retener los iPads en los almacenes de las empresas de transporte hasta el último momento para que los clientes puedan recibirlos lo más cerca posible del día 28, que es la fecha oficial de lanzamiento. Así que paciencia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 May 2010, 16:57# 309

En el Apple Store USA aparece más información que en el español, en mi caso dicen que viene por UPS:
May 9, 2010 at 09:33 PM PDT - Order number W93XXXXXX View order details Shipped on: May 23, 2010 via United Parcel Service Nederlan
Delivers:
1Z29XXXXXXXXXXXXXXX
Product Qty.
IPAD WI-FI + 3G 16GB-ISP 1

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
24 May 2010, 17:23# 310

El caso es que todavía no se lo han cobrado y yo pienso que hasta que no se lo cobren por la tarjeta de crédito no sale de sus almacenes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad