Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exacto. Además, por más que miro por ahí, no veo que en USA la gente empezase a recibir sus iPads antes de la fecha oficial. Más bien veo más quejas que otra cosa por no recibirlo en su momento (y es que el 29 de Marzo fue sábado, y no todas las agencias de reparto funcionaban en ese día en todas las localidades).
Creo que si todas las pre-ordenes de reparten el dia 28... será un milagro. Creo que somos demasiados y encima el 28 es viernes... dia previo al fin de semana y de caos en las agencias de reparto (por experiencia propia).
future98 escribió:Exacto. Además, por más que miro por ahí, no veo que en USA la gente empezase a recibir sus iPads antes de la fecha oficial. Más bien veo más quejas que otra cosa por no recibirlo en su momento (y es que el 29 de Marzo fue sábado, y no todas las agencias de reparto funcionaban en ese día en todas las localidades).
Creo que si todas las pre-ordenes de reparten el dia 28... será un milagro. Creo que somos demasiados y encima el 28 es viernes... dia previo al fin de semana y de caos en las agencias de reparto (por experiencia propia).
Hola.
En la apple store USA me pone: Shipped on: May 23, 2010 via TNT Nederland B.V.
en detalle del pedido me da: Tracking #: 7809XXXX
En TNT meto el tracking y me salen dos envios completados de otras personas una de ABU DHABI y otra de WANGTHONG LANG (tailandia).
Obviamente estos de TNT reutilizan los nº de tracking?
El mio no esta todavía actualizado, cuando este supungo que será este mismo nº.
Salu2
gunter escribió:Hola.
En TNT meto el tracking y me salen dos envios completados de otras personas una de ABU DHABI y otra de WANGTHONG LANG (tailandia).
Salu2
ecate escribió:gunter escribió:Hola.
Salu2
si, los reutilizan....y se suelen actualizar por la tarde-noche del día que el paquete es enviado...
lo es.
para que os quedéis más tranquilos:
pinchando aquí http://www.tnt.com/express/es_es/site/home.html ya vereís que en "buscar un envío" podeís poner un numero de albarán y un numero de referencia:
el numero de albarán es el que os aparece debajo del pedido en apple.com/es y está en gris
el numero de referencia es aquel que os han enviado con el correo de confirmación del envío donde dice "tu numero de envío es..."
os vale cualquiera de los dos pero de momento aún no están actualizados...como ya dije es probable que se actualizen esta tarde-noche....
edit
TIC TAC TIC TAC TIC TAC...
Qué estaran haciendo con mi IPAD estos de TNT?
Si en Italia han entregado ya los primeros, por qué iban a retrasar los Españoles ?, yo creo que el miercoles empezaremos a verlos por aquí.
Perico escribió:Si en Italia han entregado ya los primeros, por qué iban a retrasar los Españoles ?, yo creo que el miercoles empezaremos a verlos por aquí.