Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso es cierto... pero es que a mi como ya me lo cobrarón el día 10, lo doy por cobrado ya, no había pensado en eso.
kondor escribió:Perico escribió:Si en Italia han entregado ya los primeros, por qué iban a retrasar los Españoles ?, yo creo que el miercoles empezaremos a verlos por aquí.
Mientras no los cobren..., no me creo yo que hayan salido del almacén de Apple...
Saludosss
exactamente igual que yo, dinero retenido en tarjeta pero pagado.
Perico escribió:exactamente igual que yo, dinero retenido en tarjeta pero pagado.
yo hasta hace poco tenia retenida la pasta , hoy he mirado y ya no estaba retenida, XD supongo que me cobraran en breve otra vez
ojancano escribió:Perico escribió:exactamente igual que yo, dinero retenido en tarjeta pero pagado.
Para Apple nuestros Ipad ya estan cobrados ya que ellos tienen la sarten por el mango para autorizar o desautorizar la orden de cobro.
Asi que yo en este sentido estoy tranquilo.
Saludos
bueno, mi situación es la siguiente:
estoy esperando dos paquetes por parte de Apple: uno es el iPad más acessorios, y el segundo son más acessorios siempre para el iPad.
el primero aún no dice nada "not found", el segundo ya está actualizado y pone "shipment in transit, Eindhoven"----->destino, Valencia.
puede que los acessorios del segundo paquete ya me lleguen mañana...
a ver si cambia el estado del primero también.
Yo también tengo lo del tracking en gris y tampoco se han cobrado el dinero de la tarjeta, si lo han enviado hoy seguramente sea mañana cuando retiren el dinero, en fin ya queda menos.
ecate escribió:bueno, mi situación es la siguiente:
estoy esperando dos paquetes por parte de Apple: uno es el iPad más acessorios, y el segundo son más acessorios siempre para el iPad.
el primero aún no dice nada "not found", el segundo ya está actualizado y pone "shipment in transit, Eindhoven"----->destino, Valencia.
ojancano escribió:ecate escribió:bueno, mi situación es la siguiente:
A ti finalmente te lo envian por UPS ¿verdad?
Estos son mas serios que TNT