Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Qué pones los 9 digitos que aparecen en la apple store de tracking?
Un saludo,gracias
ecate escribió:ojancano escribió:ecate escribió:bueno, mi situación es la siguiente:
estoy esperando dos paquetes por parte de Apple: uno es el iPad más acessorios, y el segundo son más acessorios siempre para el iPad.
el primero aún no dice nada "not found", el segundo ya está actualizado y pone "shipment in transit, Eindhoven"----->destino, Valencia.
puede que los acessorios del segundo paquete ya me lleguen mañana...
a ver si cambia el estado del primero también.
A ti finalmente te lo envian por UPS ¿verdad?
Estos son mas serios que TNT
no, al final a mi también por TNT
Acabo de ver el estado del transito por TNT del mi pedido del iPad
xxxxxxxx86 Detalles
Albarán xxxxx072
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino BARCELONA
Fecha Entrega
Firma
Fecha 24 May 2010
Hora 22:00:00
Luga Eindhoven
Estado Shipment In Transit.
Creo entonces que igual mañana ya esta en Barcelona y podría estar entregado mañana Martes o el Miércoles.
A ver quien es el primero en darnos la buena noticia.
si, o esos o el numero de envío que tienes en el correo de confirmación de envío de apple...
eL mio tambien esta en transito
ecate escribió:ojancano escribió:ecate escribió:bueno, mi situación es la siguiente:
estoy esperando dos paquetes por parte de Apple: uno es el iPad más acessorios, y el segundo son más acessorios siempre para el iPad.
el primero aún no dice nada "not found", el segundo ya está actualizado y pone "shipment in transit, Eindhoven"----->destino, Valencia.
puede que los acessorios del segundo paquete ya me lleguen mañana...
a ver si cambia el estado del primero también.
A ti finalmente te lo envian por UPS ¿verdad?
Estos son mas serios que TNT
no, al final a mi también por TNT
"Fecha Recogida 25 May 2010"
mmmmmmmmmmmmmm
a ver mañana por la mañana como se ha actualizado eso xD
Pues con el nº de 9 digitos me salen 2 envios ya entregados hace tiempo y con el nº de 10 dígitos no me sale nada.A esperar...
Bueno..., a mi hasta el domingo no me mandaron el mail confirmando el envío, así que supongo que mañana ya aparecerá en UPS, a ver si con un poco de suerte para el miércoles o jueves está aqui...
Alguien con envío poro UPS que le aparezca el tracking ya en la página de UPS ¿?
Saludossss
Dado que la mayoría se enviaron el sábado, (yo incluído), me parece extraño que haya algunos que ya vayan en tránsito y otros que no. Qué raro!
Veis algo nuevo en la web de Apple? O sólamente en la web de TNT?
Antares escribió:Dado que la mayoría se enviaron el sábado, (yo incluído), me parece extraño que haya algunos que ya vayan en tránsito y otros que no. Qué raro!
Veis algo nuevo en la web de Apple? O sólamente en la web de TNT?