Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Todo el mundo que recibió el mail inicial diciendo "Delivers by May 28th" ya ha recibido el mail diciendo que está shipped?
Yo aún lo tengo "Not yet shipped"...
ecate escribió:Antares escribió:Dado que la mayoría se enviaron el sábado, (yo incluído), me parece extraño que haya algunos que ya vayan en tránsito y otros que no. Qué raro!
Veis algo nuevo en la web de Apple? O sólamente en la web de TNT?
ha sido hoy (para todos) el primer día que los paquetes han sido recogido por los transportistas....se están actualizando poco a poco..
Antares escribió:ecate escribió:Antares escribió:Dado que la mayoría se enviaron el sábado, (yo incluído), me parece extraño que haya algunos que ya vayan en tránsito y otros que no. Qué raro!
ha sido hoy (para todos) el primer día que los paquetes han sido recogido por los transportistas....se están actualizando poco a poco..
Y en la web de Apple veis alguna diferencia? Teneis el tracking number como link ya?
Y os lo han cobrado?
Si es que somos como críos.
OK, pues nada, dejaré de darle vueltas. A sobar y mañana por la mañana ya veremos a ver si me tengo que esperar otro día.
Antares escribió:ecate escribió:Antares escribió:Dado que la mayoría se enviaron el sábado, (yo incluído), me parece extraño que haya algunos que ya vayan en tránsito y otros que no. Qué raro!
Y en la web de Apple veis alguna diferencia? Teneis el tracking number como link ya?
Y os lo han cobrado?
Si es que somos como críos.
de momento nos olvidamos de tenerlo mañana..... con suerte pasado y probablemente el jueves, así que mentalizaros de que hasta el Jueves como pronto nada y así no os llevaréis "el disgusto".
coño nunme... con qué numero te sale eso ??????
ah... y te han cobrado ya ??? porque parece que lo tuyo podría llegar mañana.
y ya de paso, donde pones el número ?? en albaraán o en referencia ??
el numero de albarán es el que os aparece debajo del pedido en apple.com/es y está en gris
el numero de referencia es aquel que os han enviado con el correo de confirmación del envío donde dice "tu numero de envío es..."