Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias ecate.... ni uno ni otro, mi pedido de momento tendrá que esperar.
A mi me lo envían por UPS y sigo sin ver nada en la web del transportista..., a ver mañana...
Saludos y uno que deja ya de estar delante de la pantalla, que mañana a las 6 arriba...
Uy perdonadme que se me ha ido la pinza y cuando me he dado cuenta habia pasado un rato con la web cargada sin responderos.
Pues en la web de apple donde sale el numero de pedido (en gris #.....XXXX) ese numero lo copio y lo pego en la web de tnt en albaran (la opcion que carga por defecto) y me lleva hasta ahí.
Mañana por la mañana no estaré en casa así que probablemente tocará llamar a TNT para decir que estaré por la tarde o que se lo dejen al portero o a un vecino de planta. Qué ganas de que llegue...aunque en época de "exámenes" el ipad para un universitario debe ser una bomba de relojería, jajajaj.
nunme escribió:Uy perdonadme que se me ha ido la pinza y cuando me he dado cuenta habia pasado un rato con la web cargada sin responderos.
Pues en la web de apple donde sale el numero de pedido (en gris #.....XXXX) ese numero lo copio y lo pego en la web de tnt en albaran (la opcion que carga por defecto) y me lleva hasta ahí.
Mañana por la mañana no estaré en casa así que probablemente tocará llamar a TNT para decir que estaré por la tarde o que se lo dejen al portero o a un vecino de planta. Qué ganas de que llegue...aunque en época de "exámenes" el ipad para un universitario debe ser una bomba de relojería, jajajaj.
Pues mucha suerte y a ver si te llega mañana, que en principio vas a ser de los primeros en recibirlo según parece, salvo que cambien las cosas durante la noche y nos envíen el resto a nosotros.
ecate, la pagina de TNT os da un resultado desde hace poco ?? o durante la tarde ya lo teníais ?
Perico escribió:ecate, la pagina de TNT os da un resultado desde hace poco ?? o durante la tarde ya lo teníais ?
Perico escribió:ecate, la pagina de TNT os da un resultado desde hace poco ?? o durante la tarde ya lo teníais ?
gracias, ese dato "es importante", al menos me iré a dormir pensando que seguramente mi paquete estará mañana en poder de TNT , espero no llevarme un chasco mañana cuando me levante.
nunme, mi pedido fue el primero en aparecer como enviado y ahora resulta que para lo importante seré el último