Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2010, 23:45# 351

gracias ecate.... ni uno ni otro, mi pedido de momento tendrá que esperar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
24 May 2010, 23:45# 352

A mi me lo envían por UPS y sigo sin ver nada en la web del transportista..., a ver mañana...

Saludos y uno que deja ya de estar delante de la pantalla, que mañana a las 6 arriba...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2010, 23:48# 353

Uy perdonadme que se me ha ido la pinza y cuando me he dado cuenta habia pasado un rato con la web cargada sin responderos.

Pues en la web de apple donde sale el numero de pedido (en gris #.....XXXX) ese numero lo copio y lo pego en la web de tnt en albaran (la opcion que carga por defecto) y me lleva hasta ahí.

Mañana por la mañana no estaré en casa :( así que probablemente tocará llamar a TNT para decir que estaré por la tarde o que se lo dejen al portero o a un vecino de planta. Qué ganas de que llegue...aunque en época de "exámenes" el ipad para un universitario debe ser una bomba de relojería, jajajaj.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 May 2010, 23:50# 354
nunme escribió:Uy perdonadme que se me ha ido la pinza y cuando me he dado cuenta habia pasado un rato con la web cargada sin responderos.

Pues en la web de apple donde sale el numero de pedido (en gris #.....XXXX) ese numero lo copio y lo pego en la web de tnt en albaran (la opcion que carga por defecto) y me lleva hasta ahí.

Mañana por la mañana no estaré en casa :( así que probablemente tocará llamar a TNT para decir que estaré por la tarde o que se lo dejen al portero o a un vecino de planta. Qué ganas de que llegue...aunque en época de "exámenes" el ipad para un universitario debe ser una bomba de relojería, jajajaj.

he visto que pone "recogida el 25" así que puede ser que salga mañana y hoy solo estén preparado....el mio pone lo mismo..pero mañana por la mañana a ver como se actualiza..
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2010, 23:51# 355

Pues mucha suerte y a ver si te llega mañana, que en principio vas a ser de los primeros en recibirlo según parece, salvo que cambien las cosas durante la noche y nos envíen el resto a nosotros.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2010, 23:52# 356

ecate, la pagina de TNT os da un resultado desde hace poco ?? o durante la tarde ya lo teníais ?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 May 2010, 23:53# 357
Perico escribió:ecate, la pagina de TNT os da un resultado desde hace poco ?? o durante la tarde ya lo teníais ?

desde hace no mucho..una hora más o menos...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
24 May 2010, 23:55# 358
Perico escribió:ecate, la pagina de TNT os da un resultado desde hace poco ?? o durante la tarde ya lo teníais ?

Ha sido a eso de las 21:30 cuando han salido los resultados en la web de TNT.

Creo que si sale en tránsito es que ya está de camino, es decir, ha salido del almacén.

Jope, pues si me llega de los primeros, con lo que me ha matado la espera este finde...(os recuerdo que mi pedido ha sido de los últimos en pasar a prepared for shipement.).
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2010, 23:55# 359

gracias, ese dato "es importante", al menos me iré a dormir pensando que seguramente mi paquete estará mañana en poder de TNT :), espero no llevarme un chasco mañana cuando me levante.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
24 May 2010, 23:56# 360

nunme, mi pedido fue el primero en aparecer como enviado y ahora resulta que para lo importante seré el último emo:-:9

Gracias  

Publicidad
Publicidad