Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
24 May 2010, 23:58# 361
nunme escribió:
Perico escribió:ecate, la pagina de TNT os da un resultado desde hace poco ?? o durante la tarde ya lo teníais ?

Ha sido a eso de las 21:30 cuando han salido los resultados en la web de TNT.

Creo que si sale en tránsito es que ya está de camino, es decir, ha salido del almacén.

Jope, pues si me llega de los primeros, con lo que me ha matado la espera este finde...(os recuerdo que mi pedido ha sido de los últimos en pasar a prepared for shipement.).

lo único que me hace dudar es ese "fecha de recogida: 25 de mayo", mañana...

hay que ver como se actualiza el tracking...si no el miercoles creo que estará..:-)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 00:02# 362
Perico escribió:nunme, mi pedido fue el primero en aparecer como enviado y ahora resulta que para lo importante seré el último emo:-:9

Yo igual :weight:

El Sabado ya me enviaron el famoso Mail y aun no tengo el tracking activo emo:-:20

Seguro que mi Ipad está "abajo del todo" emo:-:9 y los ultimos seran los primeros ....
Última edición por ojancano el 25 May 2010, 00:03, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2010, 00:03# 363

ecate, ahora que lo dices...es verdad que pone fecha de recogida 25/05, aunque técnicamente ya es 25/05 y debajo pone recogida el 24/05 a las 22:00. Sea como sea, si, lo mejor será seguir el envío. Mañana por la mañana antes de ir a la uni miraré como va y si tengo un minutillo os comento.

Perico, es verdad, parece que los últimos serán los primeros (pero eso ya se verá, aun pueden pasar muchas cosas...), lo que espero es que a los demás os los envíen también pronto y todos llevemos una grata sorpresa.

Este foro va a ser un BOOM cuando nos empiecen a llegar, jaja.

Y Perico, si te sirve de consuelo, estoy con una práctica que tengo que tener hecha para el viernes así que no lo disfrutaré demasiado hasta el finde (eso sí, sacaré huecos para toquetearlo y mimarlo :punk: ).

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2010, 00:05# 364

Es verdad, que ponga 25 de Mayo es raro porque en Holanda es la misma hora que aquí, así que han puesto 25 de Mayo siendo todavía 24... yo creo que mañana salen todos de por alla :) y durante la noche los estarán preparando. con tanto pedido no te extrañe que manden un camion enterito para Spain si no va en Avión.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2010, 00:08# 365

jeje, a lo mejor puede también que hayan hecho un primer envío a Madrid, Barcelona y ciudades grandes, que es lo más comunicaciones tiene generalmente... esperaremos a ver que ocurre durante la noche, gracias por todo, suerte con esa práctica, yo tb tengo que currar y en el curro no podré toquitearlo ni mimarrlo como tu dices :)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 00:09# 366

A mi por fin esta tarde me llego el mail exactamente a las 19:32 pero si meto mi numero de tracking en TNT mirad lo que me sale xDDD
Referencia 5415
Fecha Recogida 12 Apr 2010
Destino WIEN
Fecha Entrega 14:50, 14 Apr 2010
Firma pachenko

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2010, 00:10# 367

eso es porque tienes un numero que ya se utilizó en abril, cuando lo pasen por el lector código de barras se actualizará con tus datos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 May 2010, 00:11# 368
nunme escribió:Mira, esto es lo que me sale a mí:

[CAPTURAS]

Gracias, interesante. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 May 2010, 00:14# 369

A mi en la pagina de UPS sigue sin aparecerme nada. Asi que voy a aprovechar e irme a dormir a una hora temprana para mi jejejeje y veremos que es lo que ocurre durante la noche.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2010, 00:16# 370
Antares escribió:
nunme escribió:Mira, esto es lo que me sale a mí:

[CAPTURAS]

Gracias, interesante. :)

De nada, si Perico entre otros el sábado nos mantenían informados a los que como yo esperábamos y desesperábamos, ahora es mi turno de hacer lo mismo por vosotros emo:-:13

No se si os habéis parado a pensar que en unos días este hilo se habrá convertido en un post donde nerviosos esperabamos por el cacharrito, que para entonces será algo ya imprescindible en nuestras vidas jajaja.
Gracias  

Publicidad
Publicidad