Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
Joder, ya tenemos otra espera de una semana mas para utilizar al máximo nuestro nuevo juguete.
¡Otro de camino para Málaga!
Albarán xxxxxxxx91
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino MALAGA
gunter escribió:morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
Joder, ya tenemos otra espera de una semana mas para utilizar al máximo nuestro nuevo juguete.
Mañana mientras esperas que te lo traigan, ha hacer trabajos manuales, un poco de recorte y lista para el i pad
morata escribió:gunter escribió:morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
Mañana mientras esperas que te lo traigan, ha hacer trabajos manuales, un poco de recorte y lista para el i pad
Si claro, y lo recorto mal y me quedo sin iPhone y sin conexión en el iPad.
Prefiero no meterme en esos líos.
ecate escribió:morata escribió:gunter escribió:morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
bah, por estos días vais a vodafone...vale..son unos eurillos pero si es por probar un poco yo lo haría...
gunter escribió:sagibela escribió:A ver que me aclaro:
A mi me ha llegado este mensaje:
Notificación de Expedición
Estimado/a XXXXXXXXXXXXXX,
Nos complace enviarte esta notificación de expedición de tu pedido W93815XXX
Tu producto ha sido expedido el 24.05.2010. Tu número de envío es 811XXX0966.
Estimamos que será entregado a la dirección de envío el día 28.05.2010 o antes.
Seguimiento de mi pedido
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes, entre las 9 a.m - 5 p.m
Ten en cuenta que recibirás tu factura en un plazo de entre 5 y 7 días y que te la haremos llegar por correo postal, ya que no se incluye en el paquete de entrega.
Sabeis que compañía de transporte lo envía?
UPS y TNT
Cuales son las transportistas que ha utilizado apple?
UPS y TNT
Cuando me llega?
Primero entra en apple store de USA y veras que agencia te ha tocado, te vas a la página de la agencia y metes el número 811xxxxxxx.
Gracias
morata escribió:ecate escribió:morata escribió:gunter escribió:morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
bah, por estos días vais a vodafone...vale..son unos eurillos pero si es por probar un poco yo lo haría...
¿Cuanto vale la de Vodafone?
sagibela escribió:Para todos aquellos que estén como yo.
He mirado en apple store (seguimiento del envio) y a mi aparte del número 811XXXXXXX de 10 cifras, también me aparecia la siguiente secuencia: 1Z291Y0804609XXXXX
Esta referencia es de UPS.
He localizado mi envio y pone en UPS:
Número de seguimiento: 1Z291Y0804609XXXXX
Enviado a: BURGOS, ES Enviado o facturado el día: 25/05/2010 Tipo: Paquete Servicio: UPS SAVER Peso: ,20 Kg Varios paquetes: 2
A mi todavía no me lo han cargado en la tarjeta.
morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
zookydoo escribió:morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
Pues yo casualmente la he recibido esta mañana.
Hablar con los de Movistar y escuchar a Zapatero es lo mismo, no te creas nada de lo que dicen.