Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 19:45# 471
zookydoo escribió:
morata escribió:He llamado a Movistar para solicitar la Micro SIM y me dicen que todavía no tienen. Que se podrá solicitar dentro de unos 7 días. Les he preguntado que como es posible que en la web se pueda reservar y por teléfono no y dice que de momento solo la están publicitando y que aunque la reserves en la web da lo mismo porque todavía no la tienen.
Joder, ya tenemos otra espera de una semana mas para utilizar al máximo nuestro nuevo juguete. emo:-:9

Pues yo casualmente la he recibido esta mañana.
Hablar con los de Movistar y escuchar a Zapatero es lo mismo, no te creas nada de lo que dicen.

¿En serio? Pues vaya pedorra la que me lo ha dicho. Y eso que según ella a "consultado al personal que lleva el tema del iPad".
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2010, 19:57# 472

A ver gente, que ya estamos a punto de recibir el cacharrito.

He llamado hace un rato a TNT y un chaval muy majo me ha dicho que el paquete aún está en Holanda, que era de apple, que esta noche viaja en avión rumbo a Madrid y mañana seguro hacen el reparto.

Sobre la hora no me ha podido adelantar nada (es Madrid capital), así que mañana me encierro en casa todo el día (suerte que no tengo clase) a la espera de mi media naranja jajaja.

26 de Mayo, el día D.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 20:00# 473
nunme escribió:A ver gente, que ya estamos a punto de recibir el cacharrito.

He llamado hace un rato a TNT y un chaval muy majo me ha dicho que el paquete aún está en Holanda, que era de apple, que esta noche viaja en avión rumbo a Madrid y mañana seguro hacen el reparto.

Sobre la hora no me ha podido adelantar nada (es Madrid capital), así que mañana me encierro en casa todo el día (suerte que no tengo clase) a la espera de mi media naranja jajaja.

26 de Mayo, el día D.

Podemos abrir un chat para aguantar el encierro ó un juego online... :geek:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2010, 20:08# 474

jajajaj, un gran hermano.

Minuto 1: todos de buen rollo saludandonos en plan majos.

Minuto 5: sin uñas.

Minuto 10: todo arrasado, agresividad, desesperación...

Minuto 55: todos muertos y mensajero llamando a la puerta.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2010, 20:11# 475
nunme escribió:A ver gente, que ya estamos a punto de recibir el cacharrito.

26 de Mayo, el día D.

he cancelado a todas las citas...

"mañana no puedo venir"

"¿ah, y porqué?"

"que llega el iPad!"

"¿el qué?"

"que te den!"

click
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 20:12# 476
nunme escribió:jajajaj, un gran hermano.

Minuto 1: todos de buen rollo saludandonos en plan majos.

Minuto 5: sin uñas.

Minuto 10: todo arrasado, agresividad, desesperación...

Minuto 55: todos muertos y mensajero llamando a la puerta.

Tu Ipad se lo queda el mensajero :geek:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2010, 20:35# 477

Saludos , el pasado 10 de mayo a las 4:27 AM GMT hice el pedido de un IPAD WIFI+3G,funda y camera kit, a dia de hoy y en el momento que escribo, aun no he recibido el correo del seguimiento del envio, a alguien mas le sucede lo mismo?,he llamado un par de veces y me comentan que seguramente el viernes lo tendre pero no me lo confirman seguro, pero no lo tengo muy claro que el viernes lo pueda disfrutar, es muy gratificante ver que desde el sabado hay quien tiene la suerte de poder seguramente mañana ya lo podran gozar.
En fin mucha paciencia , gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 20:50# 478

A mi ya me aparece también en la web de TNT ,lo que me extraña es que todavía no se lo han cobrado, alguien en la misma situación?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 20:52# 479

Tampoco cobrado y listo en TNT para mañana. yo creo que noes problema si algo saben hacer estos es cobrar :geek:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2010, 20:54# 480
chema escribió:Saludos , el pasado 10 de mayo a las 4:27 AM GMT hice el pedido de un IPAD WIFI+3G,funda y camera kit, a dia de hoy y en el momento que escribo, aun no he recibido el correo del seguimiento del envio, a alguien mas le sucede lo mismo?,he llamado un par de veces y me comentan que seguramente el viernes lo tendre pero no me lo confirman seguro, pero no lo tengo muy claro que el viernes lo pueda disfrutar, es muy gratificante ver que desde el sabado hay quien tiene la suerte de poder seguramente mañana ya lo podran gozar.
En fin mucha paciencia , gracias.

pero el estatus de tu pedido cual es?

para todos los que preguntan por si lo han cobrado....sabeís a cuantos deben cobrar? no va a ser posible cobrar a 300.000 personas (lo que se piensa que son los iPads vendidos y que se entregan para el 28 de mayo) todos a la vez....
Gracias  

Publicidad
Publicidad