Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Oye que si no se lo quieren cobrar que yo no les voy a poner ninguna pega
gunter escribió:Tampoco cobrado y listo en TNT para mañana. yo creo que noes problema si algo saben hacer estos es cobrar
Yo ya lo tengo todo preparado tambien
1º- Itunes actualizado en el PC de mi casa a la ultima version.
2º- Itunes ya instalado en el ordenador del curro para activar el Ipad en cuanto me llegue , tiene una version antigua de itunes pero para activar el Ipda ya vale ¿no?
3º- Plantilla de Micro-Sim realizada por mi para probar si vale en el Ipad y en caso afirmativo mutilar la "buena" que le quiero poner (una de Simyo con tarifa antigua de datos 500 Mg 5€ mes)
4º- Aplicaciones preparadas y ya cargadas en itunes para no perder el tiempo al llegar a casa , entre otras cosas....
Estoy como un niño el dia antes de reyes a mis treinta y tanto años
necesitas la 9.0 como minimo.
ecate escribió:necesitas la 9.0 como minimo.
gunter escribió:Vamos camino al aeropuerto.....
25 May 2010 20:20:43 Eindhoven Shipment In Transit.
Anda el mio también va camino del aeropuerto, jaja
Estamos peor que un niño pequeño el día de Reyes.
gunter escribió:Vamos camino al aeropuerto.....
25 May 2010 20:20:43 Eindhoven Shipment In Transit.
ecate escribió:chema escribió:Saludos , el pasado 10 de mayo a las 4:27 AM GMT hice el pedido de un IPAD WIFI+3G,funda y camera kit, a dia de hoy y en el momento que escribo, aun no he recibido el correo del seguimiento del envio, a alguien mas le sucede lo mismo?,he llamado un par de veces y me comentan que seguramente el viernes lo tendre pero no me lo confirman seguro, pero no lo tengo muy claro que el viernes lo pueda disfrutar, es muy gratificante ver que desde el sabado hay quien tiene la suerte de poder seguramente mañana ya lo podran gozar.
En fin mucha paciencia , gracias.
pero el estatus de tu pedido cual es?
para todos los que preguntan por si lo han cobrado....sabeís a cuantos deben cobrar? no va a ser posible cobrar a 300.000 personas (lo que se piensa que son los iPads vendidos y que se entregan para el 28 de mayo) todos a la vez....
chema escribió:ecate escribió:chema escribió:Saludos , el pasado 10 de mayo a las 4:27 AM GMT hice el pedido de un IPAD WIFI+3G,funda y camera kit, a dia de hoy y en el momento que escribo, aun no he recibido el correo del seguimiento del envio, a alguien mas le sucede lo mismo?,he llamado un par de veces y me comentan que seguramente el viernes lo tendre pero no me lo confirman seguro, pero no lo tengo muy claro que el viernes lo pueda disfrutar, es muy gratificante ver que desde el sabado hay quien tiene la suerte de poder seguramente mañana ya lo podran gozar.
En fin mucha paciencia , gracias.
pero el estatus de tu pedido cual es?
para todos los que preguntan por si lo han cobrado....sabeís a cuantos deben cobrar? no va a ser posible cobrar a 300.000 personas (lo que se piensa que son los iPads vendidos y que se entregan para el 28 de mayo) todos a la vez....
Antes de enviar el post he mirado en la Apple Store USA y me indicaba Not Yet Shipped, llevo todo el dia casi cada hora revisando el correo y mirando en la Store y nada un sinvivir vamos, pero a las 20:54 y sorpresa!, el estado ha cambiado a Prepared For Shipment, ahora a esperar el cambio en la Store española y que llegue tan codiciado correo con su numerito y mis esperanzas de poder disfrutarlo el fin de semana , saludos a todos.
Oye una pregunta a los que actualizan el itunes, ¿no le meteréis la 9.1.1 o algo así, no? es que he leido en algun sitio que con esa version no se podia hacer jailbreak al ipad.