Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
nunme escribió:Oye una pregunta a los que actualizan el itunes, ¿no le meteréis la 9.1.1 o algo así, no? es que he leido en algun sitio que con esa version no se podia hacer jailbreak al ipad.
Cómo hacer el jailbreak al iPad
(Por Akuario)
(Antes de liberar el iPad, es recomendable guardar vuestro ECID SHSH en Cydia.)
Requisitos:
* Tener un iPad con el firmware en la versión 3.2 (O si lo hacési con un iPhone o iPod Touch, en versiones 3.1.2 o 3.1.3).
* Cualquier versión of iTunes 9 (incluyendo la 9.1.1). Descargar última versión
Paso a paso:
1. Sincronizar el dispositivo con iTunes.
2. Descargarse la última versión del Spirit de su página oficial (Win/ Mac/Linux)
3. Conectamos el iPad al ordenador mediante el cable USB / Dock y lo dejamos en la pantalla de inicio.
4. Hacemos doble click sobre el icono del Spirit para ejecutarlo. Aparecerá la siguienta ventana:
Imagen
5. Hacemos click en Jailbreak
6. Si todo ha salido bien, vuestro iPad se reiniciará y obtendréis el icono de Cydia en vuestra pantalla de inicio.
maijai escribió:chema escribió:ecate escribió:chema escribió:Saludos , el pasado 10 de mayo a las 4:27 AM GMT hice el pedido de un IPAD WIFI+3G,funda y camera kit, a dia de hoy y en el momento que escribo, aun no he recibido el correo del seguimiento del envio, a alguien mas le sucede lo mismo?,he llamado un par de veces y me comentan que seguramente el viernes lo tendre pero no me lo confirman seguro, pero no lo tengo muy claro que el viernes lo pueda disfrutar, es muy gratificante ver que desde el sabado hay quien tiene la suerte de poder seguramente mañana ya lo podran gozar.
En fin mucha paciencia , gracias.
pero el estatus de tu pedido cual es?
para todos los que preguntan por si lo han cobrado....sabeís a cuantos deben cobrar? no va a ser posible cobrar a 300.000 personas (lo que se piensa que son los iPads vendidos y que se entregan para el 28 de mayo) todos a la vez....
Antes de enviar el post he mirado en la Apple Store USA y me indicaba Not Yet Shipped, llevo todo el dia casi cada hora revisando el correo y mirando en la Store y nada un sinvivir vamos, pero a las 20:54 y sorpresa!, el estado ha cambiado a Prepared For Shipment, ahora a esperar el cambio en la Store española y que llegue tan codiciado correo con su numerito y mis esperanzas de poder disfrutarlo el fin de semana , saludos a todos.
Estamos igual! Para el viernes me han dicho en la Apple Store telefónica...
chemasevi escribió:Anda el mio también va camino del aeropuerto, jaja
Estamos peor que un niño pequeño el día de Reyes.gunter escribió:Vamos camino al aeropuerto.....
25 May 2010 20:20:43 Eindhoven Shipment In Transit.
El mio por UPS pone
Situación: Info facturas recibidas.
No tengo ni idea que significa, pero cambio a ese estado esta mañana.
ojancano escribió:chemasevi escribió:Anda el mio también va camino del aeropuerto, jaja
Estamos peor que un niño pequeño el día de Reyes.gunter escribió:Vamos camino al aeropuerto.....
¿TNT o UPS?
A mi personalmente no me preocupa si me cobran o no la cuestio es que mañana lo traigan que le tengo unas ganas. Apple ya se encargara del resto
nunme escribió:ojancano escribió:chemasevi escribió:Anda el mio también va camino del aeropuerto, jaja
¿TNT o UPS?
El mio TNT y pone eso a hora 18:07:48
a ver....
cuando empiezan a repartir los paquetes para los aviones que van a madrid, valencia, barcelona, santander, suputamadre etc etc siempre empiezan con uno y terminan con uno...y por supuesto..no se actualizan todos de golpe...
llevan mucho retraso en actualizarse..creo que sea lo más normal.
chema escribió:ecate escribió:chema escribió:Saludos , el pasado 10 de mayo a las 4:27 AM GMT hice el pedido de un IPAD WIFI+3G,funda y camera kit, a dia de hoy y en el momento que escribo, aun no he recibido el correo del seguimiento del envio, a alguien mas le sucede lo mismo?,he llamado un par de veces y me comentan que seguramente el viernes lo tendre pero no me lo confirman seguro, pero no lo tengo muy claro que el viernes lo pueda disfrutar, es muy gratificante ver que desde el sabado hay quien tiene la suerte de poder seguramente mañana ya lo podran gozar.
En fin mucha paciencia , gracias.
pero el estatus de tu pedido cual es?
para todos los que preguntan por si lo han cobrado....sabeís a cuantos deben cobrar? no va a ser posible cobrar a 300.000 personas (lo que se piensa que son los iPads vendidos y que se entregan para el 28 de mayo) todos a la vez....
Antes de enviar el post he mirado en la Apple Store USA y me indicaba Not Yet Shipped, llevo todo el dia casi cada hora revisando el correo y mirando en la Store y nada un sinvivir vamos, pero a las 20:54 y sorpresa!, el estado ha cambiado a Prepared For Shipment, ahora a esperar el cambio en la Store española y que llegue tan codiciado correo con su numerito y mis esperanzas de poder disfrutarlo el fin de semana , saludos a todos.
ecate escribió:a ver....
cuando empiezan a repartir los paquetes para los aviones que van a madrid, valencia, barcelona, santander, suputamadre etc etc siempre empiezan con uno y terminan con uno...y por supuesto..no se actualizan todos de golpe...
llevan mucho retraso en actualizarse..creo que sea lo más normal.