Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
'By May 28th' significa 'para el día 28', dando a entender que es la fecha límite.
hurra pues!!
Tranquilidad amigos!
He llamado a apple:
1. La web de revisión de pedidos y tal la tienen en mantenimiento desde hace al menos 2 días, así que por ahí no nos preocupemos
2. Mi pedido está ok, así que por ahí no nos preocupemos (al menos yo)
3. Van a empezar a entregar, es decir, vamos a empezar a recibir el mismo día 28/Mayo (no quiere decir que yo reciba el 28/Mayo, no lo pueden asegurar), pero sí van a empezar a sacarlos de almacén ANTES del 28, de forma que algunos iPads sí llegarán el 28 seguro. Eso lo sabremos cada uno al recibir un mail de confirmación de la expedición, con el nombre de la empresa transportista y el correspondiente número de transporte, y eso empezará a ocurrir quizás incluso desde el lunes 24
ánimo, a ver quién es el primero!
Lo que más me jode de todo esto es que el día 28 de Mayo es viernes, por lo que cualquier mínimo retraso hará que no dispongamos de nuestro cacharrito durante ese fin de semana, que bajo mi opinión sería un suplicio absoluto.
jajajaja sobre todo viendo que al resto ya le ha llegado el juguete eh ??? yo si no llega el 28 me joderá bastante, porque tengo un viaje en tren para el 29 de ida y vuelta el mismo día, y lo que lo iba a gozar yo en el tren con el iPad no será lo mismo que con el iPhone.
Antares escribió:Lo que más me jode de todo esto es que el día 28 de Mayo es viernes, por lo que cualquier mínimo retraso hará que no dispongamos de nuestro cacharrito durante ese fin de semana, que bajo mi opinión sería un suplicio absoluto.
Sugerencias: |
Mas le vale al volcan islandes estar tranquilito esos dias para que no cierren ningun aeropuerto jejejejej
Bueno me he asustado mucho al ver esto, supondria esperar hasta el 7 junio.
Sera para todos los pedidos de España, o los que lo pedimos el 10 de mayo nos llegara el dia 28 de mayo?
http://gentedeipad.com/el-ipad-internacional-estara-enviandose-hasta-el-7-de-junio/
A ver si sabeis algo sobre eso, si es cierto o no, porque ya estaba contando los dias, y como sea verdad, se me va a ir la garantia antes de que me lo entregen!! lol
Lo que aparece en la página que has puesto lo habrá escrito alguno que habrá leido en algun otro sitio que hasta el 7 de Junio no se enviará, y así funciona esto.
Yo me voy a quedar con lo que han dicho la mayoría por aquí, que sobre el día 28 sino antes estará en nuestras manos. Yo le veo su lógica, porque ¿que pasa?, que ahora de repente apple ha vendido más de lo que esperaban ?? normal que no den a basto y la gente ahora se encuentre con que no hay en stock y tengan que esperar a su fabricación, pero si dijeron en un principio que para el 28 entregarían en españa, imagino que dirían por ejemplo, 300.000 unidades para Europa a partir del día 28, y claro, si han vendido 400.000 es normal que pongan a partir del 7 de Junio para los que compran ahora, ya que esos 100.000 que faltan hasta 400.000 lleva un tiempo fabricarlos.
Yo voy a dejar de darle vueltas y que sea lo que dios quiera, pero en cuanto puedan enviar, estoy seguro de que enviarán, porque no van a tener ahí los iPads almacenados si están fabricados para que cojan polvo, en cuanto puedan quitárselos de encima mejor por muchos motivos, y sobre todo los económicos, que cuantos más iPads en el mundo, más pasta sacarán con lo que la gente compra a través de ellos que no es poco, además de que ya los tienen pagados, por lo menos los Españoles que no tenemos Apple Store.
Yo pienso que no se retrasara para los que lo reservamos a tiempo. Porque si se fuera a retrasar para todos, lo primero que haria seria modificar la pagina principal de la web de Apple y cambiar el disponible el 28 de Mayo por el 7 de Junio