Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ojancano escribió:nunme escribió:ojancano escribió:chemasevi escribió:Anda el mio también va camino del aeropuerto, jaja
Estamos peor que un niño pequeño el día de Reyes.gunter escribió:Vamos camino al aeropuerto.....
25 May 2010 20:20:43 Eindhoven Shipment In Transit.
¿TNT o UPS?
El mio TNT y pone eso a hora 18:07:48
Gracias
¿cuando aparecio tu tracking ayer o esta mañana?
Yo que me estaba ilusionando de tenerlo mañana joer
Bueno paciencia , ya veremos que pasa........
ojancano escribió:ecate escribió:a ver....
cuando empiezan a repartir los paquetes para los aviones que van a madrid, valencia, barcelona, santander, suputamadre etc etc siempre empiezan con uno y terminan con uno...y por supuesto..no se actualizan todos de golpe...
llevan mucho retraso en actualizarse..creo que sea lo más normal.
Tienes razón , lo que pasa es que soy un puto ansias
El Centro logistico que tiene esta gente en Holanda procesa 30.000 paquetes hora , como dejen el mio fuera me los cargo
Como secuestren el avion de TNT/UPs se hacen de oro, subastandolos
gunter escribió:
El mio ha aparecido hoy a las 18:30 more or less
gunter escribió:Como secuestren el avion de TNT/UPs se hacen de oro, subastandolos
Dispositivo especial para el reparto de 40.000 ipad en España:
Acabo de mirar en los tiempos de tránsito desde Eindhoven en la página de TNT y hasta el viernes no lo entregan
pulgui escribió:Acabo de mirar en los tiempos de tránsito desde Eindhoven en la página de TNT y hasta el viernes no lo entregan
Los tiempo de transporte que os ponen las paginas no suelen ser muy de fiar....
Yo suelo comprar mucho en la apple Store online... y por ejmplo mi ultima compra un imac de 27 salio de fabrica el dia 5 de enero a la una de la madrugada española ( de china o donde sea exactamente) y el día 7 de enero estaba en mi casa
las fechas las ponen altas para no mojarse..... Si yo te digo , mañana te llega el ipad y te llega pasado. me vas a llamar todo lo malo que se te ocurre. jejeje
Pero si te digo te llega en el viernes y te lo entregan dos días o uno antes... Siempre lo agradeces y te quedas con la sensación de " joder que envio mas rapido". jejej
saludos
pulgui escribió:Acabo de mirar en los tiempos de tránsito desde Eindhoven en la página de TNT y hasta el viernes no lo entregan