Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2010, 23:09# 511
pulgui escribió:Acabo de mirar en los tiempos de tránsito desde Eindhoven en la página de TNT y hasta el viernes no lo entregan

A mi me ha dicho la chica de TNT que era envío urgente y que mañana lo entregaban !!, así que pulgui, olvídate de lo que hayas visto en la Web, que no nos vas a quitar la emoción que tenemos todos por que llegue el gran día de mañana :).
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 23:14# 512
Perico escribió:
pulgui escribió:Acabo de mirar en los tiempos de tránsito desde Eindhoven en la página de TNT y hasta el viernes no lo entregan

A mi me ha dicho la chica de TNT que era envío urgente y que mañana lo entregaban !!, así que pulgui, olvídate de lo que hayas visto en la Web, que no nos vas a quitar la emoción que tenemos todos por que llegue el gran día de mañana :).

Lo mismo digo! :D
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 May 2010, 23:14# 513

Hemos llamado muchos y a todos nos han dicho que mañana lo recibiremos. Ya se creó debate cuando en Apple nos decían que los recibiríamos el día 28 ó antes y alguien había leído en algún sitio que no era así... Al final vemos que en Apple, quienes realmente saben lo que hacen y dejan de hacer, tenían razón. Así que si los paquetes ya están en manos de TNT/UPS y ellos nos dicen que mañana los tenemos, coño, tenemos que creernoslo. Qué puede demorarse hasta el lunes? Hombre sí, podría levantarse un volcán en Andorra y parar todo el tráfico aéreo Europeo.

Pero vaya, que tenemos que suponer que mañana lo tendremos. :)

P.D: TOQUEMOS MADERA!!!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 23:20# 514
Antares escribió:Hemos llamado muchos y a todos nos han dicho que mañana lo recibiremos. Ya se creó debate cuando en Apple nos decían que los recibiríamos el día 28 ó antes y alguien había leído en algún sitio que no era así... Al final vemos que en Apple, quienes realmente saben lo que hacen y dejan de hacer, tenían razón. Así que si los paquetes ya están en manos de TNT/UPS y ellos nos dicen que mañana los tenemos, coño, tenemos que creernoslo. Qué puede demorarse hasta el lunes? Hombre sí, podría levantarse un volcán en Andorra y parar todo el tráfico aéreo Europeo.

Pero vaya, que tenemos que suponer que mañana lo tendremos. :)

P.D: TOQUEMOS MADERA!!!

Un avión de Eindhoven a Malaga son 2 horas 50. Asique yo creo que tienen tiempo de sobra xD
Y vamos no creo que los de TNT nos hayan dicho a todos tan seguros que mañana lo tenemos asi porque si.
Yo he dicho que a ser posible me lo entreguen de 9:30 a 14:00 a ver si cumplen :D
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
25 May 2010, 23:29# 515
Juaaan escribió:Yo he dicho que a ser posible me lo entreguen de 9:30 a 14:00 a ver si cumplen :D

Eso dependerá de la ruta. Piensa que el repartidor tiene una ruta pensada para pasar por la máxima cantidad de sitios posibles en menos tiempo, por lo que si te llega a esas horas que sepas que es por pura casualidad y porque tenía que ser así desde un principio. :mrgreen:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
25 May 2010, 23:40# 516

estáis nerviosos? jajajajaj

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2010, 23:43# 517

A dormir que mañana tenemos que reventar el Ipad :geek:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2010, 23:46# 518

los estatus deberían actualizarse durante la noche...ya me imagino que los servidores estarán reventados..pero no quiere decir que los paquetes no estén viajando...

me acuerdo una vez, hace unos meses...que no recibí novdades en el tracking hasta las 3 de la mañana..seguía igual...me fui a dormir y por la mañana estaba en reparto.

no digo que hoy pase lo mismo..pero podría ser así....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2010, 23:56# 519

No puedo dormir con los nervios, parezco un niño. Ademas, tengo unas ganas de que me quiten la pasta de la cuenta, asi se seguro que me lo dan...

Animo que no falta ya nada... Ufffffff...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 00:00# 520

Buenas,

todos hablais de la llegada de los ipad, los que lo habeis reservado por la pagina web, pero algunos como yo pensamos en su momento que seria mejor comprarlos en tienda (estaba claro que fuisteis el lado vencedor ya que lo tendreis antes). Vosotros pensais que el dia 28 llegara a las tiendas?? y a que tiendas en ese caso??

gracias por la ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad