Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
closcar escribió:Buenas,
todos hablais de la llegada de los ipad, los que lo habeis reservado por la pagina web, pero algunos como yo pensamos en su momento que seria mejor comprarlos en tienda (estaba claro que fuisteis el lado vencedor ya que lo tendreis antes). Vosotros pensais que el dia 28 llegara a las tiendas?? y a que tiendas en ese caso??
gracias por la ayuda
todos hablais de la llegada de los ipad, los que lo habeis reservado por la pagina web, pero algunos como yo pensamos en su momento que seria mejor comprarlos en tienda (estaba claro que fuisteis el lado vencedor ya que lo tendreis antes). Vosotros pensais que el dia 28 llegara a las tiendas?? y a que tiendas en ese caso??
gracias por la ayuda
Amilio escribió:estáis nerviosos? jajajajaj
ecate escribió:los estatus deberían actualizarse durante la noche...ya me imagino que los servidores estarán reventados..pero no quiere decir que los paquetes no estén viajando...
me acuerdo una vez, hace unos meses...que no recibí novdades en el tracking hasta las 3 de la mañana..seguía igual...me fui a dormir y por la mañana estaba en reparto.
no digo que hoy pase lo mismo..pero podría ser así....
gracias por la ayuda
Antares escribió:closcar escribió:Buenas,
gracias por la ayuda
Hombre... El día 28? Yo el problema que veo es la falta de Tiendas Apple oficiales en el país. Y en este caso... "A falta de pan te jodes".
Se me va hacer muy largo el dia de maña en el trabajo esperando llegar a casa. Y como no m llege mañana me cabreo joer ya jajajaja y si Estoy nervioso
pregunta chorra.......
Para activarlo , ¿solamente es conectarlo a Itunes y listo verdad?
Y el tema Jail....
1. AutoSHSH
2. Spirit
3. Appsyn 3.2
¿Es correcto o estoy delirando?
Mejor me voy a la cama yá
Mañana puede ser un gran dia.
Este hilo va a arder durante el dia de mañana al igual que los telefonos de TNT
ojancano escribió:pregunta chorra.......
Para activarlo , ¿solamente es conectarlo a Itunes y listo verdad?
Y el tema Jail....
1. AutoSHSH
2. Spirit
3. Appsyn 3.2
¿Es correcto o estoy delirando?
l
:S Cuanto tiempo va a estar en Eindhoven?
Fecha Hora Lugar Estado
25 May 2010 23:57:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:38:55 Eindhoven Shipment In Transit.
Juaaan escribió::S Cuanto tiempo va a estar en Eindhoven?
Fecha Hora Lugar Estado
25 May 2010 23:57:00 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:38:55 Eindhoven Shipment In Transit.