Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gunter escribió:Camino de casa...
26 May 2010 09:57:18 Madrid Out For Delivery.
el mio sigue en:
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino MADRID
así q me da que mañana con suerte..., me ha debido tocar el ipad retrasado, ha perdido el avión...
Alguien de la provincia de Malaga que le ponga en reparto o que haya llegado al aeropuerto?
Juan el mio viene para Sevilla y sólo me pone "Eindhoven Shipment In Transit. "
He llamado y me han dicho que la fecha prevista de entrega en mañana , en fin que habrá cogido supongo otro vuelo que no sea Madrid.
Juaaan escribió:Alguien de la provincia de Malaga que le ponga en reparto o que haya llegado al aeropuerto?
ibeltran escribió:el mio sigue en:
Fecha Recogida 25 May 2010
Destino MADRID
así q me da que mañana con suerte..., me ha debido tocar el ipad retrasado, ha perdido el avión...
Juaaan escribió:Alguien de la provincia de Malaga que le ponga en reparto o que haya llegado al aeropuerto?
chemasevi escribió:Juan el mio viene para Sevilla y sólo me pone "Eindhoven Shipment In Transit. "
He llamado y me han dicho que la fecha prevista de entrega en mañana , en fin que habrá cogido supongo otro vuelo que no sea Madrid.Juaaan escribió:Alguien de la provincia de Malaga que le ponga en reparto o que haya llegado al aeropuerto?
muabdib escribió:Juaaan escribió:Alguien de la provincia de Malaga que le ponga en reparto o que haya llegado al aeropuerto?
Acabo de hablar con TNT y me dan fecha de entrega para mañana a partir de las 12 en mi zona de Malaga (Churriana). Nada a esperar...
A mí lo último que me sale sigue siendo esto:
26 May 2010 06:51:43 Liege Euro Hub Connection Delay. Recovery Actions Underway.
Estoy perdiendo la esperanza porque ya hay varias personas de Madrid que les sale actualizado y en reparto.
nunme escribió:A mí lo último que me sale sigue siendo esto:
26 May 2010 06:51:43 Liege Euro Hub Connection Delay. Recovery Actions Underway.
Estoy perdiendo la esperanza porque ya hay varias personas de Madrid que les sale actualizado y en reparto.