Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo me espero a las 13h para llamar, si lo han recibido y me dicen que no lo pueden repartir hoy pregunto si lo puedo ir a recoger...
A dónde te tiene que llegar Exelonn?
Exelonn escribió:Pues yo me espero a las 13h para llamar, si lo han recibido y me dicen que no lo pueden repartir hoy pregunto si lo puedo ir a recoger...
Aviso para los que han pedido funda y os apacece en algún sitio:
26 May 2010 10:00:00 Madrid Shipment Partially Received. Recovery Actions Underway.
Hay dos envios el Ipad y la funda, solo ha llegado uno y lo han metido en reparto para entrega hoy. Mañana el otro.
No saben cual de los dos, así que suerte con la lotería.
Malas noticias para los que lo esperen por TNT y no tengan actualizado nada en el estado de la página web:
He mandado un mail a TNT diciendoles que ayer me confirmaron el envío para hoy pero que no pone nada en la web, y esto es lo que me han contestado:
"El envio por el que pregunta no ha llegado a nuestro almacen de origen, no
tiene ningun escaneo fisico, esto se deba, muy posiblemente, a que APPLE,
haya dado la orden, pero el bulto no este aun recogido.
En principio, va a tener un retraso de 24 horas, por lo que para hoy, es
imposible la entrega del bulto.
Le rogamos que contacte con APPLE si necesita que le confirmen la recogida
de estos bultos. Asi mismo, le pedimos disculpas por la información que
ayer le hayan podido facilitar.
Reciba un cordial saludo"
Así que yo ya no tengo esperanzas de recibirlo hoy. Que suerte tenéis algunos.
soy de Madrid y ya lo he recibido
qué suerte jose!!
cuéntanos, ¿de qué zona de Madrid?¿hora de reparto?¿empresa?¿qué te salía en la web de tracking?
josemgr escribió:soy de Madrid y ya lo he recibido
Alguien de UPS que se le haya actualizado algo mas de info facturas recibidas??... me da que a los de UPS nos ha tocado bailar con la mas fea, con suerte el Viernes lo tendremos. En fin
chemasevi escribió:A dónde te tiene que llegar Exelonn?Exelonn escribió:Pues yo me espero a las 13h para llamar, si lo han recibido y me dicen que no lo pueden repartir hoy pregunto si lo puedo ir a recoger...
josemgr escribió:soy de Madrid y ya lo he recibido