Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 11:59# 631

No puede resistir y llame a TNT para confirmar el envió y me dicen que si que esta en reparto
y que hoy antes de las 6 de la tarde esta entregado.

Antares escribió:Por cierto, te lo han cobrado ya?

Pues miro las cuentas y veo que no esta cobrado pero tampoco esta la cantidad retenida como
estaba anteriormente desde el dia de pago que lo hice el 10 de mayo. Pero el paquete esta en
camino.

Y de paso otra noticia buena, mirando la cta. para ver si habían cobrado el iPad veo que Hacienda
(somos todos) me envió ayer día 25 la devolución de la declaración de renta y eran más de 6.000 €.
Veo que hoy es mi día, ja ja ja....

POSDATA: Acabo de ver que ya postearon el primer iPad recibido en Madrid, a ver si con suerte
añado en ser de los primeros en recibirlo y postearlo en Barcelona.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 12:01# 632

Alguien que reciba el Ipad via UPS???

A mi me sigue saliendo que "info facturas recibidas"

Pero esto que es?

Somos los ultimos monos?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 May 2010, 12:03# 633

Pues yo acabo de llamar y hasta mañana nada, se ha retrasado 24 horas por el temita del avión.

Encima mañana por la mañana no estaré en casa, así que ha pasado nota de que me lo entreguen a partir de las 13:30 que ya estaré.

:cry:

Bueno los que tengáis la suerte de recibirlo hoy espero que nos contéis vuestras impresiones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 12:06# 634

del mio sigue acaba de actualizarse pero a:

Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 11:59:54 Eindhoven Shipment In Transit.

y me ha llegado la factura de apple por mail, mañana será otro día....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 12:07# 635

Llegó por TNT y sí aparecía como Out for delivery. Madrid capital, zona sudeste.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2010, 12:09# 636

Yo sigo con el na de na general...

Fecha Recogida 25 May 2010
Destino MADRID
Fecha Entrega
Firma

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 12:10# 637

Joder, esto es un megacachondeo.
Cada vez que llamo a TNT me dicen algo diferente. Ayer noche que saldría esa noche y que lo recibiría hoy. Esta mañana me dicen que el avión está llegando, y ahora me dicen que no saben nada de Apple y que no puede decirme nada porque no les consta mucha más información sobre mi pedido, y que les han dicho que Apple no vende hasta el día 28... Al decirle que hay clientes que ya lo están recibiendo pues nada, la tía no sabía qué decirme.

Vamos, que supongo que lo que ha comentado más arriba morata es la clave: Algunos iPads no saldrán hasta hoy y por tanto los recibiremos mañana. Aiii... emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 12:11# 638

el mio estaba igual hasta hace 10 min escasos, deben andar actualizando

iposeso escribió:Yo sigo con el na de na general...

Fecha Recogida 25 May 2010
Destino MADRID
Fecha Entrega
Firma
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 12:14# 639
Exelonn escribió:
chemasevi escribió:A dónde te tiene que llegar Exelonn?
Exelonn escribió:Pues yo me espero a las 13h para llamar, si lo han recibido y me dicen que no lo pueden repartir hoy pregunto si lo puedo ir a recoger... :cry:

Tiene que llegar a Sant Boi, cerca de Barcelona y cerca tambien del aeropuerto del Prat. He llamado al 902 de atención al cliente de TNT y me han dicho que estaba en tránsito pero que no les constaban que lo hubieran recibido y que no sabían si al recibirlo hoy daría tiempo para que lo cogiera el transportista, que eran 2 bultos, también pedí la funda y el kit de conexión, que si no lo recibía hoy mañana seguro

He vuelto a llamar a TNT y me dicen que sigue la cosa igual desde ayer por la tarde que no les consta que lo hayan recibido, que llame por la tarde a ver si saben algo más...

Hasta mañana nada... :(
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 12:15# 640

En TNT te van a decir lo mismo que en la web , ellos no tienen más información que la que aparezca en su web.El mio sigue así :"25 May 2010 Eindhoven Shipment In Transit" desde ayer y así creo que se va a quedar hasta mañana creo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad