Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 12:21# 641

Me he cansado de la falta de información de TNT, y he llamado a Apple.

TODOS los iPads salieron de la central de Apple ayer, y se los llevó TNT a su central en Holanda.
TNT y UPS realizan los envíos A TODA EUROPA desde Holanda, y por tanto tienen miles que enviar y no caben todos en un mismo avión, por lo que algunos iPads se recibirán hoy, otros mañana y otros pasado.
En cuanto a la falta de información, me ha dicho que hay muchísimos clientes en toda Europa con el mismo problema, pero que no quiere decir nada, simplemente no se están escaneando todos porque tardarían mucho más tiempo en realizar todo el proceso.

Por lo que cualquiera que tuviese el iPad enviado desde este fin de semana, que sepa que salió ayer y el hecho de que lo reciba hoy, mañana ó pasado será casualidad, casualidad de que entrase en un avión determinado ó tuviese que esperar al siguiente.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 12:23# 642
PARA LOS DE UPS

He llamado a Apple, no me resistía mas, y me han dicho que la fecha máxima de entrega es el viernes. Que no han recibido el pedido de forma física, sino sólo de forma electronica.

Me ha dicho tambien que a lo largo de esta tarde/noche van a actualizar el pedido y que ya me aparecerá el seguimiento del mismo.
Que incluso puede que me lo entreguen mañana, pero que como tope máximo es el viernes.

No se nada mas.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 12:23# 643

Y por cierto, si alguien que no tiene más información de TNT porque no le actualizan lo recibe, que avise sin falta!! :lol:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 12:25# 644

De TNT se puede dar el caso de haya gente que lo tenga en reparto y lo mismo no aparece reflejado en el tracking de la web de TNT, me da la impresión.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 May 2010, 12:28# 645

yo acabo de llmarles, y me han dicho que van a abrir expediente a Holanda para ver que ocurre con mi paquete. Me llamaran a mi telefono para decirme una cosa u otra, pero me ha dicho que mi paquete esta en Holanda todavia. Soy de los que no les aparece nada en TNT salvo que se recogio el 25 de Mayo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 12:31# 646
Perico escribió:yo acabo de llmarles, y me han dicho que van a abrir expediente a Holanda para ver que ocurre con mi paquete. Me llamaran a mi telefono para decirme una cosa u otra, pero me ha dicho que mi paquete esta en Holanda todavia. Soy de los que no les aparece nada en TNT salvo que se recogio el 25 de Mayo.

Sí, sinceramente creo que todos los que estamos como tu y no vemos nada más en el tracking es porque realmente no ha sucedido nada más.
Recogieron nuestro iPad el día 25 y están a la espera de meterlo en un camión para iniciar el proceos de envío. Yo no me creo que no escaneen todos los paquetes, ya que debe ser un proceso automático al pasar éstos por las cintas transportadoras de dentro de TNT.

Así que imagino que todos nosotros lo recibiremos mañana o bien el viernes. (Esperemos que no pueda ir más allá...)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 12:32# 647
Perico escribió:yo acabo de llmarles, y me han dicho que van a abrir expediente a Holanda para ver que ocurre con mi paquete. Me llamaran a mi telefono para decirme una cosa u otra, pero me ha dicho que mi paquete esta en Holanda todavia. Soy de los que no les aparece nada en TNT salvo que se recogio el 25 de Mayo.

A mí me ocurreo lo mismo. Destino Madrid, pero en la página solo pone: "Fecha Recogida 25 May 2010". He llamado y me han dicho lo mismo, que van a abrir una incidencia para ver que ocurre con el retardo de información y ver el estado del pedido. Lo que me digan, lo posteo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 12:34# 648

Mi envío (3 paquetes) es con UPS y desde el lunes están los tres con el mensaje de Info Facturas Recibidas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 12:37# 649

A alguien de malaga le ha llegado?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2010, 12:38# 650

Sigo sin info actualizada de TNT pero me acaba de llegar un correito de Apple con la factura, menos mal que la factura iba a llegar después... jajajajajaja SPAIN IS DIFFERENT!!!

A todos los que como yo, se coman las uñas suerte y paciencia :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad