Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me he cansado de la falta de información de TNT, y he llamado a Apple.
TODOS los iPads salieron de la central de Apple ayer, y se los llevó TNT a su central en Holanda.
TNT y UPS realizan los envíos A TODA EUROPA desde Holanda, y por tanto tienen miles que enviar y no caben todos en un mismo avión, por lo que algunos iPads se recibirán hoy, otros mañana y otros pasado.
En cuanto a la falta de información, me ha dicho que hay muchísimos clientes en toda Europa con el mismo problema, pero que no quiere decir nada, simplemente no se están escaneando todos porque tardarían mucho más tiempo en realizar todo el proceso.
Por lo que cualquiera que tuviese el iPad enviado desde este fin de semana, que sepa que salió ayer y el hecho de que lo reciba hoy, mañana ó pasado será casualidad, casualidad de que entrase en un avión determinado ó tuviese que esperar al siguiente.
Un saludo!
Y por cierto, si alguien que no tiene más información de TNT porque no le actualizan lo recibe, que avise sin falta!!
De TNT se puede dar el caso de haya gente que lo tenga en reparto y lo mismo no aparece reflejado en el tracking de la web de TNT, me da la impresión.
yo acabo de llmarles, y me han dicho que van a abrir expediente a Holanda para ver que ocurre con mi paquete. Me llamaran a mi telefono para decirme una cosa u otra, pero me ha dicho que mi paquete esta en Holanda todavia. Soy de los que no les aparece nada en TNT salvo que se recogio el 25 de Mayo.
Perico escribió:yo acabo de llmarles, y me han dicho que van a abrir expediente a Holanda para ver que ocurre con mi paquete. Me llamaran a mi telefono para decirme una cosa u otra, pero me ha dicho que mi paquete esta en Holanda todavia. Soy de los que no les aparece nada en TNT salvo que se recogio el 25 de Mayo.
Perico escribió:yo acabo de llmarles, y me han dicho que van a abrir expediente a Holanda para ver que ocurre con mi paquete. Me llamaran a mi telefono para decirme una cosa u otra, pero me ha dicho que mi paquete esta en Holanda todavia. Soy de los que no les aparece nada en TNT salvo que se recogio el 25 de Mayo.
Mi envío (3 paquetes) es con UPS y desde el lunes están los tres con el mensaje de Info Facturas Recibidas.
A alguien de malaga le ha llegado?
Sigo sin info actualizada de TNT pero me acaba de llegar un correito de Apple con la factura, menos mal que la factura iba a llegar después... jajajajajaja SPAIN IS DIFFERENT!!!
A todos los que como yo, se coman las uñas suerte y paciencia