Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
26 May 2010, 12:39# 651

que raro...yo solo he pedido un ipad y me acaban de entregan 200....son los vuestros? xD

bueno....esto seguramente ha pasado porqué si tienen posibilidad de entregar 100 por avión, habría una demanda de 300.....

así que es es normal...suerte que han empezado a repartirlos antes del viernes..si no...no me lo quiero ni imaginar!!

venga, muchos han esperado desde enero..otro años (yo, que son años que quiero un tablet Apple)...otras 24 horas pasan pronto :-)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 May 2010, 12:39# 652

Esta claro lo que esta pasando, ha pillado todos del almacen de Apple y los van a distribuir durante estos 3 dias, y es cuestion de suerte que te llegue un dia u otro. Yo deben de tener tanta infraestructura como para mandar tantos miles en un dia, por una parte lo veo normal, las agendias de transporte cuentan con X envios al dia, y si un dia xon X+2000 les rompes los esquemas y no hay tanto personal ni medios para despachar todos esos 2000 pquetes demas, he dicho 2000 pero pueden ser un numero mayor.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 12:39# 653
iposeso escribió:Sigo sin info actualizada de TNT pero me acaba de llegar un correito de Apple con la factura, menos mal que la factura iba a llegar después... jajajajajaja SPAIN IS DIFFERENT!!!

JAJAJA, estoy igual. Facturita en forma de mail. Aunque siguen sin haberlo cobrado... :roll:
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 May 2010, 12:40# 654

Hola, veo que estamos todos igual, desesperados por tenerlo, :borracho:
Ayer por fin pude ver el Pedido atraves de TNT.
Llame y me dijeron que hoy seria entregado.... pero mi estadoactual es el mismo que desde entonces

25 May 2010 21:07:59 Eindhoven Shipment In Transit.

Nose por que no ha seguido avanzando el proceso como al resto que lo tenian en transito, quizas por problemas de actualización... pero es extraño. Seguramente aller noche se quedara en Eindhoven

¿Estamos muchos asi? A alguien le ha llegado estando asi?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 12:41# 655

Me acaba de llegar la factura por mail, pero el pedido sigue sin actualizarse en TNT

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 12:42# 656
DaniBCN escribió:Hola, veo que estamos todos igual, desesperados por tenerlo, :borracho:
Llame y me dijeron que hoy seria entregado.... pero mi estadoactual es el mismo que desde entonces

Nose por que no ha seguido avanzando el proceso como al resto que lo tenian en transito, quizas por problemas de actualización... pero es extraño. Seguramente aller noche se quedara en Eindhoven

Pues tu caso es curioso. Creo recordar que hubo más gente que le pasó a ese estado ayer noche, incluso más tarde que tu, y durante la madrugada y esta mañana han recibido más updates... Si pone eso, y por lo que creemos hasta el momento, ayer mismo lo despacharon dirección Aeropuerto para mandarlo para España, con lo que debería estar en reparto para hoy.

No, si al final será cierto que no escanean todos los paquetes. Me parecería una falta de seriedad enorme, la verdad. :x
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 May 2010, 12:44# 657

Anda, mira tu por donde, just ahora:

Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 12:36:46 Eindhoven Shipment In Transit.

Vamos, que mi pedido está en Holanda ya al 100%. (No creo que esté en España y me muestren eso ahora mismo...). Supongo que la noticia buena es que entonces "debería" recibirlo mañana...

Crucemos dedos.

Un saludo!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 May 2010, 12:46# 658
Antares escribió:
DaniBCN escribió:Hola, veo que estamos todos igual, desesperados por tenerlo, :borracho:

Pues tu caso es curioso. Creo recordar que hubo más gente que le pasó a ese estado ayer noche, incluso más tarde que tu, y durante la madrugada y esta mañana han recibido más updates... Si pone eso, y por lo que creemos hasta el momento, ayer mismo lo despacharon dirección Aeropuerto para mandarlo para España, con lo que debería estar en reparto para hoy.

No, si al final será cierto que no escanean todos los paquetes. Me parecería una falta de seriedad enorme, la verdad. :x

Dios te oiga..... emo:-:4

Demomento no ha llegado.....
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 May 2010, 12:47# 659
Antares escribió:Anda, mira tu por donde, just ahora:

Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 12:36:46 Eindhoven Shipment In Transit.

Vamos, que mi pedido está en Holanda ya al 100%. (No creo que esté en España y me muestren eso ahora mismo...). Supongo que la noticia buena es que entonces "debería" recibirlo mañana...

Crucemos dedos.

Un saludo!

dichosa casualidad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 12:52# 660

No es posible, con todas las alimañas que estamos esperando presa y no cazamos ni uno mas?

Gracias  

Publicidad
Publicidad