Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 May 2010, 18:07# 71

Soy el negativo que le dijeron que a partir del día 7 o mas porque venia de Holanda. Hoy he vuelto a llamar porque fui de los primeros en reservarlo y me han dicho que a partir del 28. Menos mal, estaba de una mala leche con la que me dijo el 7. Lo quiero ya. Que nervios, 10 días y descontando.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 May 2010, 18:29# 72

entonces ya son "Muchos a 0" y no unos 5 - 1 que íbamos por ahora más o menos.... lo que parece que se consolida y que ya empieza a quedar bastante claro es que el 28 de mayo o a principios de la semana siguiente a más tardar (por algún contratiempo inesperado), los que fuimos rapiditos en hacer el pedido y tenemos como fecha de entrega el 28 de Mayo, nos llegará el iJuguete.

La Web sigue estando caída y no me deja ver el pedido, así que sigue así me veré obligado a llamar para asegurarme de que mi pedido sigue su curso. Supongo que a todos os da error cuando intentáis acceder al estado del pedido, ¿no?

Ojo que el Volcan también nos puede hacer de las suyas... dejo aquí 2 URLs para ver el estado:
http://www.metoffice.gov.uk/corporate/p ... ex.html#D1
http://www.metoffice.gov.uk/aviation/va ... k_vag.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 May 2010, 19:08# 73

A mi me da también error. Solo me fue el primer día de la reserva y luego murió. Si el volcán hace de las suyas soy capaz de coger el coche e irme a buscar mi ipad a Amsterdam y estrenarlo en un coffe shop. Animo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 May 2010, 01:19# 74

jajajjajaa, es verdad, yo tambien voy para alla!!!! lol!!! por cierto, yo nunca he llamado para ver el estado de mi pedido, pero imagino que todo debe ir bien, aunque, ahora estoy mas calmada y no pienso mucho en my Ipad, ni donde estara ahora mismo, jajajaj, pero weno, seguro que la semana que viene ya estoy de los nervios esperando!!! emo:-:7

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2010, 13:28# 75

Buenas, me imagino que ya lo habrá preguntado mucha gente, pero...

Viendo precios y a la fecha que estamos... sale mejor encargarlo en España que pedirlo a una tienda online o esperar unos meses a que vaya algún familiar, no? Lo digo por temas de precios, que al final no veo mucha diferencia, sobre todo ahora que el € está a 1,2 $...

Que opináis?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 May 2010, 13:35# 76

Tu mismo te has respondido.... Ahora mismo no es mucho el ahorro de pedirlo a EEUU... eso es cuestión de hacer números. Yo directamente lo pediría a Apple o esperaría a que esté en el Corte Ingles o en alguna cadena de tiendas que trabaje con Apple.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2010, 13:50# 77
Perico escribió:Tu mismo te has respondido.... Ahora mismo no es mucho el ahorro de pedirlo a EEUU... eso es cuestión de hacer números. Yo directamente lo pediría a Apple o esperaría a que esté en el Corte Ingles o en alguna cadena de tiendas que trabaje con Apple.

Gracias. Una cosilla, lo que comentas del Corte Inglés, eso si que tardará seguramente unos meses, viendo los problemas de stock que tienen en USA, no crees?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
19 May 2010, 13:56# 78

Yo estuve el otro día en un K-Tuin y me dijeron que ellos el 28 tendrán seguro para exponer, pero que no contaban con poder venderlo para entonces, y si con suerte les llegarían unos cuantos, pondrían lista para apuntarse en la Web.

Del corte Inglés desconozco si tendrán muchos o no, pero yo creo que alguno llegará.... todo es cuestión de estar el día 28 pendiente.

Si te quieres asegurar de no tardar mucho tiempo a tener uno, pídelo por la web a Apple que en lugar de llegarte el 28 de Mayo, te llegará Aproximadamente el 7 de Junio,.... de esta manera sólo tardarás 15 días más que los que lo tengan el día 28 de Mayo. La "putada" puede ser que lo pidas en la web de Apple para el 7 de Junio y luego haya algunas unidades para vender.... Suerte en tu decision

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
20 May 2010, 09:13# 79

Bueno, quedan 8 dias! El primero que reciba algún e-mail de confirmación con la entrega del paquete que diga algo. Sigo sin saber más datos de mi pedido en Apple Store exepto el mail de confirmación de pedido inicial. Es posible que antes del 28 ya sepamos alguna cosa no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 May 2010, 09:47# 80
Exelonn escribió:Bueno, quedan 8 dias! El primero que reciba algún e-mail de confirmación con la entrega del paquete que diga algo. Sigo sin saber más datos de mi pedido en Apple Store exepto el mail de confirmación de pedido inicial. Es posible que antes del 28 ya sepamos alguna cosa no?

Hola, he mirado la cuenta de mi banco donde me cargaron el importe de la reserva del ipad del día 10/05 y me han reintegrado todo el importe, he llamado a Apple y me dicen que eso es normal que el mismo día que lo envíen lo vuenven a cargar.¿Os ha pasado a algunos de uds.?
Por cierto me dijeron que el día 28 lo recibiremos.

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad