Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 14:34# 701

Yo pienso que los vuelos serán por la noche me extrañaría bastante que lo hagan por la tarde y luego también por la noche.OJALA sea por la tarde!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 May 2010, 14:38# 702
Exelonn escribió:
DaniBCN escribió:Por lo que parece.. ahoramismo hay algun avion volando con cientos o miles de iPads..... entre ellos el mio XD. ¿Cuanto tarda un veulvo Holanda -barcelona?. Q mono de iPad!!!!

Supongo que el vuelo debe durar menos de 2h

Pero es directo? o hace escala en Liege ?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 14:41# 703
DaniBCN escribió:
Exelonn escribió:
DaniBCN escribió:Por lo que parece.. ahoramismo hay algun avion volando con cientos o miles de iPads..... entre ellos el mio XD. ¿Cuanto tarda un veulvo Holanda -barcelona?. Q mono de iPad!!!!

No lo se, pensaba que era directo. Si hace escala ya será más jodido que llegue a tiempo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 14:56# 704

El mio acaba de llegar a Sevilla me pone:"26 May 2010 Sevilla Shipment Received At Destination Depot"
He llamado y me han confirmado que ya ha llegado a Sevilla y que hasta mañana no sale a reparto, el caso es que le he preguntado si puedo recogerlo allí mismo y me dicen que tienen que enviar un correo y que me llaman para que cuando localicen el paquete que lo recoja.En fin a ver que pasa.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 15:06# 705

Noticias para los de Malaga:

Sobre las 13:30 he estado en TNT como os decia lo tengo a 150 metros de donde curro, han llegado ya alguno, encima jsuto al llegar yo, asi que esta tarde algun afortuando lo tendra, el mio no ha llegado asi que hasta mañana, que tampoco pasa nada, entramos en fechas, lo que mas me ha sorprendido es que solo para malaga me ha comentado el chaval muy de lujo por cierto, que llegan 4500 paquetes :shock::shock::shock::shock::shock::shock: , no se si seran todos ipads pero imaginaos, aunque seguro que iran unos pocos para las tiendas.

Vamos lo del ipad un fracaso absoluto!!! emo:-:2emo:-:2emo:-:2emo:-:2emo:-:2

Saludos Cracks!!!!!

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2010, 15:08# 706
chemasevi escribió:El mio acaba de llegar a Sevilla me pone:"26 May 2010 Sevilla Shipment Received At Destination Depot"
He llamado y me han confirmado que ya ha llegado a Sevilla y que hasta mañana no sale a reparto, el caso es que le he preguntado si puedo recogerlo allí mismo y me dicen que tienen que enviar un correo y que me llaman para que cuando localicen el paquete que lo recoja.En fin a ver que pasa.

Buenas tardes, como puedo saber el estado de mi ipad? ,
Acabo de acceder a la web de apple store y en el estado de mi pedido me dice que esta enviado el 22 de Mayo, por cierto ayer recibi la factura, es posible saber donde esta en estos momentos, me lo tienen que entregar en Tarragona. Gracias a todos!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2010, 15:09# 707

Ya en casa!!
Barcelona zona Vic

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 May 2010, 15:10# 708
DaniBCN escribió:
Exelonn escribió:

Bueno, ahora la web de TNT me confirma que está de camino:

26 May 2010 14:24:34 Eindhoven Shipment In Transit.

Aunque lo veo complicado recibirlo hoy, aunque llegue esta tarde no creo que sacar los paquetes y llevarlos a TNT para distribuirlos sea muy rápido. En fin, a las 5 llamo a ver que me dicen.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 May 2010, 15:14# 709
Exelonn escribió:
DaniBCN escribió:
Exelonn escribió:

Bueno, ahora la web de TNT me confirma que está de camino:

26 May 2010 14:24:34 Eindhoven Shipment In Transit.

Aunque lo veo complicado recibirlo hoy, aunque llegue esta tarde no creo que sacar los paquetes y llevarlos a TNT para distribuirlos sea muy rápido. En fin, a las 5 llamo a ver que me dicen.

Pues...... si hace escala hasta mañana ya nos olvidamos....

Yo no entiendo muy bien lo que esta pasando en mi caso, pero ahora me han cambiado la fecha de recogida.... esta mañana ponia dia 25 y ahora pone dia 26..... como no sea que han recogido otro paquete ( he pedido iPad + funda ).....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 May 2010, 15:20# 710

Buenas!

En mi caso, com en el de muchos de vosotros...me ha tocado el 2º Avión...el que ahora mismo está volando...:

26 May 2010 14:12:30 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Telefónicamente, en TNT, me han confirmado que durante el dia de hoy llegarà al Aeropuerto de BCN, y desde allí mañana, a partir de las 10:00, empezaran el Reparto, hasta las 17:00, y los que no de tiempo, el dia siguiente...! emo:-:18

Enhorabuena a los AFORTUNAD@S, que ya lo teneis en casa y para los demás...TRANQUILOS!!! Mañana lo tendremos en casa, y en el peor de los casos (espero...), para la fecha prevista inicialmente...28 de Mayo...!

Salut! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad