Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ojancano escribió:calopez escribió:Confirmado, ya lo tengo y lo primero que he hecho es el jailbreak. Todo Ok.
En cuanto pueda subo fotos.
Cuenta , cuenta...
Comenta el proceso asi por encima si eres tan amable.
A mi también me aparece esto en la web de Apple:
Fecha de entrega prevista (sujeta a cambios) 26 Mayo 2010 (sujeta a cambios)
Yo flipo..., soy de los precarios que tienen el envío por UPS y adivinad..., después que llevo desde el día 23 como "shipped" y con los numero de seguimiento de UPS que nunca se actualizan..., ahora van y cambian el estado del envío de Apple y vuelve a poner "Aviso de envío desde planta"..., flipante.
Dudo ya hasta que vaya a llegar el viernes..., siempre me toca la china.
Ahora eso sí, el dinero ya se lo han cobrado, ehh?, por eso no hay problema...
kondor escribió:Yo flipo..., soy de los precarios que tienen el envío por UPS y adivinad..., después que llevo desde el día 23 como "shipped" y con los numero de seguimiento de UPS que nunca se actualizan..., ahora van y cambian el estado del envío de Apple y vuelve a poner "Aviso de envío desde planta"..., flipante.
Antares escribió:kondor escribió:Yo flipo..., soy de los precarios que tienen el envío por UPS y adivinad..., después que llevo desde el día 23 como "shipped" y con los numero de seguimiento de UPS que nunca se actualizan..., ahora van y cambian el estado del envío de Apple y vuelve a poner "Aviso de envío desde planta"..., flipante.
Tranquilo, a mi también me pone eso pero TNT ya me ha confirmado que tiene mi envío. Quizás lo que sucede es que ahora están enviando las fundas.
De todos modos yo creo de momento no nos podemos quejar. Ahora, si una vez pasado el día 28 aún no tenemos el iPad (cosa que sinceramente dudo, toco madera...), entonces sí que podemos incendiar Holanda entera.
Chicos, los que no hayáis recibido nada estar tranquilos porque me acaban de confirmar que mañana se entregaran la mayoría de los ipads que quedaron retenidos ayer en Holanda. Me lo ha confirmado una chica muy maja de TNT.
Un saludos a todos!!!
david_msx escribió:Chicos, los que no hayáis recibido nada estar tranquilos porque me acaban de confirmar que mañana se entregaran la mayoría de los ipads que quedaron retenidos ayer en Holanda. Me lo ha confirmado una chica muy maja de TNT.
Un saludos a todos!!!
Por fin tengo el mio , he tenido que liar la de Dios e ir a recogerlo a la delegación de Sevilla, os recomiendo que llameis mejor a la delegación que se encarga de repartir el pedido y no al 902 por si se da el caso de que lo tenga allí pero no aparezca en el tracking de la web.
Ojalá todos lo recibais lo antes posible, yo me tengo que ir así que no podré probarlo hasta la noche.
La entrega de mi Ipad estaba programada para mañana según la delegación de TNT de Sevilla y según el 902 estaba prevista para el Viernes , así que lo dicho mejor llamar a la delegación que se encargue del reparto de vuestro Ipad pues en el 902 sólo dan la misma información que aparece en la web.
A mi también me ha comentado lo mismo (seguro que ha sido la misma chica maja... )
El problema puede venir para los que vivimos fuera de las "Grandes Ciudades", porqué con el volumen de entregas que tienen que hacer, por un tema puro de "logistica", seguro que empezaran por las Ciudades grandes, para poder repartir el mayor % de iPads....!
Pero bueno, yo ya me mentalizo que será para el Viernes, porqué soy de Manresa (a unos 60 km de Barcelona city)...!
aaaammmmmmmm! aaaammmmmm!!!! siiiii, me mentaliiiiizzooooooooo!!!!!!!
SAlut!