Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
iposeso escribió:eduuuuuuuuuu escribió:ola gente, alguien sabe xke mi ipad a vuelto a eindhoven?????
graciassss
Menudo cachondeo... para alante para atrás.... no sé que es peor que te den poca información o que te den más pero que no te puedas fiar un pelo...
eduuuuuuuuuu escribió:ola gente, alguien sabe xke mi ipad a vuelto a eindhoven?????
graciassss
gunter escribió:eduuuuuuuuuu escribió:ola gente, alguien sabe xke mi ipad a vuelto a eindhoven?????
graciassss
Lo que pasa es que has pedido 2 cosas, funda y iPad por ej y tienes dos envíos uno en eindoven y otro en lieja
Esto ya son conspiraciones mias, pero puede ser que los hayan empezado a enviar antes sin querer, y han dado orden de volver hacia atras a los que todavia no estan entregados?
Seria algo absurdo y muy costoso pero nose, quizas explicaria porque los que envian por UPS no hayan salido todavia ninguno jejejeje.
Yo es que estoy nervioso ya con tanta espera e intento encontrarle una logica a porque mi paquete de UPS no viene hacia aqui
He llamado directamente a mi delegacion que esta en Igualada, Barcelona
me han dicho que tienen un follon enorme, pero que tienen que entregarlos
como muy tarde el viernes, por orden de apple
asi que tranquilos que todos los tendremos para el fin de semana.
ojancano escribió:ibeltran escribió:kookoo escribió:A mi me acaban de actualizar el tracking de Tnt y sigue en Holanda y lo pedí en la madrugada del 10...
26 May 2010 18:31:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 11:48:46 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Compañero exactamente igual y casi las mismas horas:
26 May 2010 11:59:54 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
van juntos , esperemos que lleguen mañana.....
Yo estoy asi , sin mas movimientos....
26 May 2010 14:16:50 Eindhoven Shipment In Transit.
y los cachondos de Apple que me ponen que la entrega es hoy
que broma, mi pedido de ups ha pasado de enviado a .... otra vez aviso de envio en planta SPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues otro mas en la lista
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:05:05 Eindhoven Shipment In Transit.
y estoy mas que seguro que mañana llega a manresa
y lo pedi el dia 10 a las 22:00 mas o menos
ipad y funda.
YA me llego el email con la factura, no lo he mirado pero seguro que lo han cobrado ya
Bueno, yo aquí en Málaga sincronizando el nuevo ipad, la funda llegará mañana, dos viajes que se va a pegar el mensajero.
Llevo 10 minutos con el, por ahora todo OK.
pausamva escribió:que broma, mi pedido de ups ha pasado de enviado a .... otra vez aviso de envio en planta SPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!