Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo pagué con tarjeta, acabo de mirar y estoy igual.
Acabo de llamarles y me han dicho lo mismo, que primero reservan los fondos para asegurarse que no va a haber ningún problema y después los devuelven para cobrarlos definitivamente el día que se realiza "la expedición".
Mi problema es que realicé el pedido con una Cybertarjeta y los datos que me dan son bastante mínimos, y ahora sólo veo la recarga que yo hice el día 11 de Mayo para proceder con el pago y ya se ha borrado la congelación de fondos por parte de Apple y todo, por lo que no veo cuando "me devolvieron" el dinero.
Tu puedes verlo? Porque la verdad es que una vez pagué sólo entré para mirar si había volado la cantidad correcta, y ya no había vuelto a entrar hasta hoy.
Quizás... sólo quizás... se están preparando para enviarlo?
P.D: Otro agente que me dice que lo recibiré el día 28.
A mi no me han descontado nada, el lunes pregunté en el banco y salía que la operación estaba aceptada pero no cargada cosa que no puedo ver desde el PC en la web del banco pues solo me salen las compras realizadas pero si que vi la operacion aceptada el dia que fuí al banco.
Supongo que recibiremos un mail de confirmación de envio antes del 28. Supongo que sobre el martes o miércoles tendríamos que saber algo.
El dia 10 hice el pedido a las 7:30 am i por la tarde recibí un mail de confirmación con un código de la operación y los datos de envio diciendo que lo recibiría sobre el dia 28.
Al final me animé e hize el pedido ayer por la noche. La confirmación de la compra/reserva me indica que lo enviarán en Junio. Ya veo que no se mojan en decir el día... A ver si no llega mucho más tarde del 7...
Antares, ya también pagué con la cibertarjeta de la Caixa y me hicieron el reintegro del dinero hace 2 dias.Y nada por lo visto es completamente normal y que una vez que lo envien se lo cargan el dinero de la tarjeta.
El tema está en saber desde donde nos mandan las unidades a los avispados que lo pedimos pronto y en teoría debemos recibirlo alrededor del 28 de Mayo. Si realmente tenían X unidades reservadas en España, supongo que podrían mandarlo el mismo día 27 de Mayo por mensajería urgente 24h, pero yo apostaría a que viene igualmente de Holanda, por lo que creo que recibiremos el mail de envío sobre el lunes a muy tardar.
Lo mandaran de holanda o luxemburgo seguramente. Sobre todo los productos de lanzamiento. Y si sale el dia 27 para el viernes lo tenemos en casita sin problemas, simepre y cuando el dichoso volcan no haga de las suyas jejejeje.
Le estamos dando todos muchas vueltas al tema, y siempre que han lanzado algo ha llegado el dia que sale a la venta. Estamos todos impacientes
Hola a todos, soy nueva aqui, porque acabo de registrarme, aunque llevo viendo los foros desde que se crearon.
Os diré que acabo de llamar a Apple y me han dicho que el día 28 sale la expedición del envio, así que lo recibiré el día 31 ó 1 y aparte me han enviado un correo que dice lo siguiente:
"Su pedido continua con la misma fecha que habia comentado telefonicamente 28 may- 7 jun.
Los clientes que han hecho el pedido primero van a tener el Ipad primero."
A esperar toca, que le vamos a hacer
Yo acabo de mirar la cuenta y me ya no tengo ningún cargo de Apple. No tengo ni idea de como funciona, pero ya no llamo otra vez porque me van a coger manía y no me lo van a mandar.
Que raro... yo pagué con tarjeta, me lo cobraron y ya no he vuelto a saber más del dinero...
al337733al escribió:Yo acabo de mirar la cuenta y me ya no tengo ningún cargo de Apple. No tengo ni idea de como funciona, pero ya no llamo otra vez porque me van a coger manía y no me lo van a mandar.
pulgui escribió:Hola a todos, soy nueva aqui, porque acabo de registrarme, aunque llevo viendo los foros desde que se crearon.
Os diré que acabo de llamar a Apple y me han dicho que el día 28 sale la expedición del envio, así que lo recibiré el día 31 ó 1 y aparte me han enviado un correo que dice lo siguiente:
"Su pedido continua con la misma fecha que habia comentado telefonicamente 28 may- 7 jun.
Los clientes que han hecho el pedido primero van a tener el Ipad primero."
A esperar toca, que le vamos a hacer