Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
muy bien leon
ecate escribió:......
- Código: Seleccionar todo
26 May 2010 20:37:11 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:36:46 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Joer que follon con los quotes yo ya no me entero de nada
DaniBCN escribió:ecate escribió:......
- Código: Seleccionar todo
26 May 2010 20:37:11 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 12:36:46 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Juan pronunciate y mándame para aquí mi ipad, que la ultima vez que lo dijiste se actualizó todo.
Yo te deseo que mañana por la mañana tempranito lo tengas ahí (a ver si funciona)
¿vamos sacando los amuletos, estampitas..?
joder nunme, que susto me habías dado...... el tuyo llego a las 4 de la mañana a liege, por eso perdio el vuelo jejejeje
Que tal si buscamos un chat de esos gratuitos que no hay nadie ? xD, voy a buscar un apagina y los que quieran que entren, que esto se hace un poco largo de leer a veces, y con tanto "citar" cuesta un monton entender todo
Perfecto Perico.
Mirate Buzzen.
Perico escribió:joder nunme, que susto me habías dado...... el tuyo llego a las 4 de la mañana a liege, por eso perdio el vuelo jejejeje
Que tal si buscamos un chat de esos gratuitos que no hay nadie ? xD, voy a buscar un apagina y los que quieran que entren, que esto se hace un poco largo de leer a veces, y con tanto "citar" cuesta un monton entender todo
Buscar , buscar nuestro Avion
Yo digo que es el naranja
Con internet explorer entrad por ejemplo aqui:
http://www.irc-hispano.es/webchat
Usuario vuestro nick acabado en ___ (dos o tres subrallados para que no sean nicks registrados)
Canal #forosipad
go go go