Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perico escribió:que te sale ??? yo de momento nada .... estoy currando con un ojo en el ordenador y con otro en el trabajo.... la noche va a ser joven
Pues nada tio, mañana lo tienes seguro, ya podrás escribir desde la cama .
A ver que me pasa a mi que iba a la par que tu o otro más
Los de UPS lo tendremos hoy
MADRID, ES 27/05/2010 6:13 LISTO PARA ENTREGA
27/05/2010 6:12 ESCANEO LLEGADA
27/05/2010 6:07 ESCANEO SALIDA
27/05/2010 5:44 ESCANEO LLEGADA
27/05/2010 5:44 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE), DE 27/05/2010 3:25 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 26/05/2010 22:53 ESCANEO ORIGEN
NL 25/05/2010 3:28 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
en fin.... vaya mierda hablando mal
26 May 2010 20:45:01 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 14:14:37 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Patético, ayer ni cogieron el paquete hasta casi medio dia que aparecio en el tracker, y después de llegar sobrado al HUB de Belgica a las 8 de la tarde, lo dejan allí otro día más porque ni se ha movido, para cabrearse.
Perico escribió:en fin.... vaya mierda hablando mal
26 May 2010 20:45:01 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 14:14:37 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
Patético, ayer ni cogieron el paquete hasta casi medio dia que aparecio en el tracker, y después de llegar sobrado al HUB de Belgica a las 8 de la tarde, lo dejan allí otro día más porque ni se ha movido, para cabrearse.
El mio por UPS tiene pinta de que melo enregan hoy tambien. Ya ha llegado a valencia solo falta que ponga listo para entrega
anoche todo el mundo cambio su estado a shipment in transit menos yo, y estuve hasta las 4 de la mañana levantado por trabajo. joer, pagué el primer día a las 7 de la mañana y fui de los primeros, y ni siquiera pedí la funda para que no me llegase más tarde. Luego que no diga "Spain is different" que aquí la culpa no es de Spain, sino de HOLANDA y ahora BELGICA, y me han tocado los dos a mi.
Me voy al trabajo, y no creo que pueda escribir hasta la noche, y no se si conectare por la mala leche que se me ha quedado. Ahora sólo me falta que cuando llegue (si llega) tenga algún pixel roto y venga defecuoso, que entonces ya me pego un tiro.
Enhorabuena a los que os llegará hoy que por lo que veo sois casi todos, disfrutadlo por mi.
Perico escribió:anoche todo el mundo cambio su estado a shipment in transit menos yo, y estuve hasta las 4 de la mañana levantado por trabajo. joer, pagué el primer día a las 7 de la mañana y fui de los primeros, y ni siquiera pedí la funda para que no me llegase más tarde. Luego que no diga "Spain is different" que aquí la culpa no es de Spain, sino de HOLANDA y ahora BELGICA, y me han tocado los dos a mi.
Me voy al trabajo, y no creo que pueda escribir hasta la noche, y no se si conectare por la mala leche que se me ha quedado. Ahora sólo me falta que cuando llegue (si llega) tenga algún pixel roto y venga defecuoso, que entonces ya me pego un tiro.
Enhorabuena a los que os llegará hoy que por lo que veo sois casi todos, disfrutadlo por mi.
El mio parece que ha dormido más que yo en Eindoven. No se ha movido un pelo.
Los de Valencia sabeis algo?
Gracias
Entonces según os leo yo que pedí 4 accesorios me llegaran en 4 paquetes por separado¿. Que desorganizado todo no?