Ya se puede reservar el iPad en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 May 2010, 09:53# 931

Me estoy empezando a poner nervioso compañeros:
26 May 2010 23:58:41 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:20:02 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 18:31:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 11:59:54 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Yo estoy en madrid, pero esto no avanza.......

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 May 2010, 09:55# 932
Antares escribió:
larac escribió:Ontra que suerte, al menos esta en BCN y lo puedes ir a buscar, jejejejeje

Yo a esto le llamo envio urgente, lo demas son tonterias!!!!

Desde que salio el sabado, hasta mañana casi una semanaa!!!

No, no está en Barcelona todavía. "Está vieniendo" en teoría, aunque eso es lo que me han dicho por teléfono. A ver si es cierto... Espero recibirlo hoy porque... :?

DaniBCN escribió:
Antares escribió:NOVEDADES BARCELONA

Se ve que mi vuelo viene con retraso, según TNT ahora mismo está llegando y en cuanto venga lo mandan a reparto, pero es que yo ya no me fio de nada.

Joder, siempre me toca algún avión rezagado ó movidas varias... emo:-:9

Código: Seleccionar todo
27 May 2010    08:40:00    Barcelona    Delay. Recovery Action Underway
26 May 2010    23:30:44    Liege Euro Hub    Shipment In Transit.
26 May 2010    20:37:11    Liege Euro Hub    Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010    19:53:00    Eindhoven    Shipment In Transit.
26 May 2010    12:36:46    Eindhoven    Shipment In Transit.
25 May 2010    20:00:00    Eindhoven    Requested Collection Time Too Late For Forwarding.

Vale, entonces? No entiendo nada, ami antes me ponia recivido, y ahora delay?

Tu debías de haber cogido algún avión tempranero... no sé digo yo, porque sino no lo entiendo.
Y si veníamos en el mismo avión entonces alguno de los dos trackings miente. :mrgreen:

Vale, he llamado a TNT!
Me dice q el envio son dos paquetes, que el primero esta en reparto y el segundo biene con retraso... pero que igualmente esta previsto para entregar hoy.

MEnudo lio.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 May 2010, 09:57# 933
DaniBCN escribió:Vale, he llamado a TNT!
Me dice q el envio son dos paquetes, que el primero esta en reparto y el segundo biene con retraso... pero que igualmente esta previsto para entregar hoy.

MEnudo lio.

Pufff... bueno pues entonces confirmado, algo tuyo viene con algo mío. A ver si aterriza y nos lo traen pronto. emo:-:23
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 May 2010, 09:59# 934
Antares escribió:
DaniBCN escribió:Vale, he llamado a TNT!

MEnudo lio.

Pufff... bueno pues entonces confirmado, algo tuyo viene con algo mío. A ver si aterriza y nos lo traen pronto. emo:-:23

pues si... pero es para desesperarse.

De que zona de BCN eres? Yo de Nou Barris

PD: voy a desayunar.. haber si pasa mas rapido el tiempo..... emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 May 2010, 10:01# 935
DaniBCN escribió:De que zona de BCN eres? Yo de Nou Barris

Yo estoy por las afueras, por lo que casi con total seguridad lo hubiese recibido igualmente por la tarde, sólo espero y deseo con todas mis fuerzas que no se retrase hasta mañana. :roll:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 May 2010, 10:09# 936

Mira Dani, han actualizado el estado de los aviones a las 8.01 UTC, nosotros somos +1, por lo que hace una hora aproximadamente que han actualizado el estado, y tiene toda la pinta de ser ese nuestro avión:

Imagen

(El que está en rojo)

Desde parís son 1h aproximada de vuelo, por lo que en teoría, repito, en teoría debería estar aterrizando ya en Barcelona.

A ver si en breves actualizan y nos dan buenas noticas!!!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
27 May 2010, 10:12# 937
Antares escribió:Mira Dani, han actualizado el estado de los aviones a las 8.01 UTC, nosotros somos +1, por lo que hace una hora aproximadamente que han actualizado el estado, y tiene toda la pinta de ser ese nuestro avión:

Imagen

(El que está en rojo)

Desde parís son 1h aproximada de vuelo, por lo que en teoría, repito, en teoría debería estar aterrizando ya en Barcelona.

Me corrijo... Somos UTC+2, por lo que en estos momentos nuestros iPads sobrevuelan París. A ver si todo avanza bien... emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 May 2010, 10:17# 938

Joder!!!!, ¿y si amplias el avion mucho se puede ver tu iPad? :cunao:

Esto es un sinvivir, ya me se de memoria mi nº de referencia de TNT.

Pero creo que hoy puede ser EL DIA:

27 May 2010 08:32:04 Madrid Onforwarded For Delivery
27 May 2010 07:46:54 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 12:39:00 Eindhoven Shipment In Transit.

Entoy ansiosooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 May 2010, 10:22# 939

Ánimo a todos los que los que lo tienen que recibir y recomendaros por mi experiencia que para saber el estado de una paquete que llaméis a la delegación de vuestra ciudad que se encargue del reparto en el 902 sólo tiene la misma información que muestra en la web.

Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 May 2010, 10:26# 940
Antares escribió:
Antares escribió:Mira Dani, han actualizado el estado de los aviones a las 8.01 UTC, nosotros somos +1, por lo que hace una hora aproximadamente que han actualizado el estado, y tiene toda la pinta de ser ese nuestro avión:

Imagen

(El que está en rojo)

Me corrijo... Somos UTC+2, por lo que en estos momentos nuestros iPads sobrevuelan París. A ver si todo avanza bien... emo:-:20

Pues que vuele! Nunca mejor dicho.
Yo creo que la funda esta en ese vuelo y el ipad debe estar en reparto. Sino no entiendo xq marca un registro fisico con segundos y todo en BCN.
Gracias  

Publicidad
Publicidad