Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
chemasevi escribió:Ánimo a todos los que los que lo tienen que recibir y recomendaros por mi experiencia que para saber el estado de una paquete que llaméis a la delegación de vuestra ciudad que se encargue del reparto en el 902 sólo tiene la misma información que muestra en la web.
Saludos
A ver yo hay una cosa que no entiendo. Si mi paquete va a Burgos, por qué cojones va a Valladolid desde Madrid, si hay la misma distancia. Me parece absurdo.
Me lo entregarán hoy???
Bien bien, hasta ayer no sabia nada y ops, a las 15:28 recibi el correo de apple que ya me enviaban el paquete y esta mañana ya esta en reparto!!!!, ayer me cambiaron el turno de hoy a la tarde y no se , me comienza a doler la cabeza y a lo mejor no puedo ir a trabajar esta tarde, jajajaja, oigs que nervios a ver si llama a la puerta yyyyaaaa!!!!
chema escribió:Bien bien, hasta ayer no sabia nada y ops, a las 15:28 recibi el correo de apple que ya me enviaban el paquete y esta mañana ya esta en reparto!!!!, ayer me cambiaron el turno de hoy a la tarde y no se , me comienza a doler la cabeza y a lo mejor no puedo ir a trabajar esta tarde, jajajaja, oigs que nervios a ver si llama a la puerta yyyyaaaa!!!!
DaniBCN escribió:chema escribió:Bien bien, hasta ayer no sabia nada y ops, a las 15:28 recibi el correo de apple que ya me enviaban el paquete y esta mañana ya esta en reparto!!!!, ayer me cambiaron el turno de hoy a la tarde y no se , me comienza a doler la cabeza y a lo mejor no puedo ir a trabajar esta tarde, jajajaja, oigs que nervios a ver si llama a la puerta yyyyaaaa!!!!
De que zona de BCN eres. A mi no me ha aprecido el out of delivey....
chema escribió:DaniBCN escribió:chema escribió:Bien bien, hasta ayer no sabia nada y ops, a las 15:28 recibi el correo de apple que ya me enviaban el paquete y esta mañana ya esta en reparto!!!!, ayer me cambiaron el turno de hoy a la tarde y no se , me comienza a doler la cabeza y a lo mejor no puedo ir a trabajar esta tarde, jajajaja, oigs que nervios a ver si llama a la puerta yyyyaaaa!!!!
De que zona de BCN eres. A mi no me ha aprecido el out of delivey....
A escasos 4 km de manresa , mira que lo pedi el 10 de mayo a las 4:27 AM GMT y hasta ayer tarde no tenia esperanzas de que llegara por lo menos el viernes, espero nos llegue a todos a tiempo oeoeoe!!
DaniBCN escribió:Dirección: Zona Aeroport El Prat 0. El Prat de Llobregat, 08820
Teléfono:
932638300
DaniBCN escribió:Juass, y de donde saco el numero de telf de la delegacion de BCN?
Edito:
Dirección: Zona Aeroport El Prat 0. El Prat de Llobregat, 08820
Teléfono:
932638300
Dabi escribió:En el 902 me comenta que el avión de Barcelona va con retraso y que ya no estará en el reparto de hoy
Yo soy de Barcelona - Zona Franca
Dabi escribió:DaniBCN escribió:Dirección: Zona Aeroport El Prat 0. El Prat de Llobregat, 08820
Teléfono:
932638300
Vaya suerte con esta delegación. Llamo, les explico la situación y me pasa con el 902. Lo único positivo es que cuando quiera llamar al 902 gratis, les llamaré a ellos porque para otra cosa
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
26 May 2010 21:46:45 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 18:31:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 11:43:57 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
En el 902 me comenta que el avión de Barcelona va con retraso y que ya no estará en el reparto de hoy
Yo soy de Barcelona - Zona Franca
2 que si estaría hoy
1 que no
Y en el 902 me dice: es que Apple los repartió el 25 para que nosotros los entregáramos el 26 pero Apple tuvo un retraso y hoy lo tenemos nosotros