Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Venga que ya huelo el camion de TNT ,a ver mmmm.. de mi casa a barcelona hay unos 60 km, si el camion ha salido a las 9:29 del aeropuerto, diosss que nervios!!!
Yo estoy como muchos de la zona de Barcelona, con el "Delay" de las narices...!!!
He llamado a TNT y me han dicho (antes de decir nada...): "es por un pedido de Apple?" jajajaja
Ya nos tienen "clichaos"!!!
Me han dicho que llame mas tarde para saber si ha llegado y entra o no en el reparto de hoy...!!!
Cada vez que miro el estado de TNT pienso: "venga, ya está! no lo miro más" jajaja y a los 3 minutos ya estoy de nuevo con el F5 o con el Postapp del iPhone...!
Animos que ya falta menos!!!!!
En ValenciA POR UPS LO ACABO DE ABRIR... BRUTAL...
orioldotcom escribió:Yo estoy como muchos de la zona de Barcelona, con el "Delay" de las narices...!!!
He llamado a TNT y me han dicho (antes de decir nada...): "es por un pedido de Apple?" jajajaja
Me han dicho que llame mas tarde para saber si ha llegado y entra o no en el reparto de hoy...!!!
Cada vez que miro el estado de TNT pienso: "venga, ya está! no lo miro más" jajaja y a los 3 minutos ya estoy de nuevo con el F5 o con el Postapp del iPhone...!
TOMAA, Por Hablar!!!!
Ya esta en repartooo!!!
27 May 2010 09:35:09 Barcelona Out For Delivery.
27 May 2010 08:40:00 Barcelona Delay. Recovery Action Underway
27 May 2010 08:15:18 Barcelona Shipment Received At Destination Depot.
26 May 2010 23:12:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 22:42:44 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 19:53:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 13:46:59 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 21:07:59 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding
HABER SI OS ACTUALIZA A TODOS!
DaniBCN escribió:orioldotcom escribió:Yo estoy como muchos de la zona de Barcelona, con el "Delay" de las narices...!!!
Pero a vosotros os a salido antes del Delay un " 27 May 2010 08:15:18 Barcelona Shipment Received At Destination Depot." ? XQ ami me sale eso, comoa Chema, pero despues no tengo Out for delivey, pero soi tengo el dichoso Delay!
El mío sigue igual
Y así desde ayer comiendome las uñas:
Fecha Recogida 26 May 2010
Destino MADRID
Fecha Entrega
Firma
Fecha Hora Lugar Estado
26 May 2010 23:45:26 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 22:52:06 Liege Euro Hub Shipment In Transit.
26 May 2010 21:41:59 Liege Euro Hub Shipment Received At Transit Point.
26 May 2010 20:39:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 18:31:00 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 14:58:24 Eindhoven Shipment In Transit.
26 May 2010 11:55:35 Eindhoven Shipment In Transit.
25 May 2010 20:00:00 Eindhoven Requested Collection Time Too Late For Forwarding.
DaniBCN escribió:orioldotcom escribió:Yo estoy como muchos de la zona de Barcelona, con el "Delay" de las narices...!!!
Pero a vosotros os a salido antes del Delay un " 27 May 2010 08:15:18 Barcelona Shipment Received At Destination Depot." ? XQ ami me sale eso, comoa Chema, pero despues no tengo Out for delivey, pero soi tengo el dichoso Delay!
Si yo tuviera una empresa que vendiera algo con este nivel de demanda y expectación, me moría de gusto. Me da corte reconocer que llevo días tan enfermo, pero me alivia estar en esta terapia de grupo.