Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Parece que UPS si esta cumpliendo, uno de Madrid que ya le ha llegado ^^
txavi escribió:Antares escribió:Y cuando le has dicho que llevan entregando iPads desde el Martes, qué te ha dicho?
...cuestión de suerte...
Con un par...
pues a mi no!! lleva desde esta mañana en el aeropuesto de valencia
MANISES, ES 27/05/2010 7:42 ESCANEO IMPORTACIÓN
27/05/2010 6:45 ESCANEO LLEGADA
27/05/2010 6:45 ESCANEO LLEGADA
DE LLOBREG, ES 27/05/2010 5:55 ESCANEO SALIDA
27/05/2010 5:55 ESCANEO SALIDA
27/05/2010 5:20 ESCANEO LLEGADA
27/05/2010 5:20 ESCANEO LLEGADA
KOELN (COLOGNE), DE 27/05/2010 3:21 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 26/05/2010 23:17 ESCANEO ORIGEN
NL 25/05/2010 3:28 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Buenis días desde BCN.
He seguido en silencio todo este largo, largo culebrón de la entrega de los iPad y me he decidido a aportar mi granito de arena, osea , mi situación.
Hace unos minutos me han entregado la funda y el doc, pero el aparato, al igual que el de muchos, está en Lieja a espera de salir esta noche, ya que no han podido con todo el peso.
ipaduser escribió:Buenis días desde BCN.
He seguido en silencio todo este largo, largo culebrón de la entrega de los iPad y me he decidido a aportar mi granito de arena, osea , mi situación.
Hace unos minutos me han entregado la funda y el doc, pero el aparato, al igual que el de muchos, está en Lieja a espera de salir esta noche, ya que no han podido con todo el peso.
ipaduser escribió:Buenis días desde BCN.
Muy buenas tengo una noticia que quizás sea buena...
Mi envió en lugar de ir a Madrid o barcelona.. A ido por Portugal así que llega antes. Por lo que alguien de por ejemplo Asturias o zamora, no dependen de Barcelona o Madrid.
Saludos
Ya lo tengo y con fundita negra!!! Una pasada!!!!
a los de ups que os ponga que esta aun en el aeropuerto con escaneado de importacion no le hagais mucho caso, a mi me han confirmado que está en reparto!
chenchox escribió:Ya lo tengo y con fundita negra!!! Una pasada!!!!