Estás en: Ya se puede reservar el iPad en España
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Señores!!!!! Es una tomadura de pelo por parte de Apple. He entrado a la página para reservar una ipad y...... Sorpresa....... los precios al intentar comprar los gravan con el 16% dado lo cual.
NOs quieren tomar el pelo. Si hasta aqui dan con precios con IVA que me lo expliquen.
lo dicho que se metan la tomadura por donde les quepa a los señores de Apple.
Mira bien que acabo de comprobarlo y el precio es CON IVA. Cuando vas a cerrar la compra al precio de portada se le descuenta el IVA y se pone sin él, luego se le suma y el precio final es el mismo que el de portada, IVA incluído (que es como deben hacerse las facturas si no quieres que Hacienda te haga una "visita de cortesía".
rfog escribió:Mira bien que acabo de comprobarlo y el precio es CON IVA. Cuando vas a cerrar la compra al precio de portada se le descuenta el IVA y se pone sin él, luego se le suma y el precio final es el mismo que el de portada, IVA incluído (que es como deben hacerse las facturas si no quieres que Hacienda te haga una "visita de cortesía".
Chessybeth escribió:Señores!!!!! Es una tomadura de pelo por parte de Apple. He entrado a la página para reservar una ipad y...... Sorpresa....... los precios al intentar comprar los gravan con el 16% dado lo cual.
NOs quieren tomar el pelo. Si hasta aqui dan con precios con IVA que me lo expliquen.
lo dicho que se metan la tomadura por donde les quepa a los señores de Apple.
Reservado el 3G de 64GB
gatchanz escribió:Reservado el 3G de 64GB
Te andas sin chiquitas eh,jaja
Yo tendre que vender mi ioad wifi y pillarme le 3g de movistar para aprovechar la tarifa del iphone ...
Ya he reservado mi iPad WiFi 16Gb. La espera se me va a hacer larga jejeje
Disculpad no se si viene al pego pero los que tenemos un ipad como contratamos un applecare? Nunca lo he contratado, pero tras mi experiencia con el iPhone lo veo imprescindible. Se tendrá que contratar el 28 de Mayo? O se puede ya para los que tenemos el ipad en nuestras manos?
Gracias
Yulius escribió:Disculpad no se si viene al pego pero los que tenemos un ipad como contratamos un applecare? Nunca lo he contratado, pero tras mi experiencia con el iPhone lo veo imprescindible. Se tendrá que contratar el 28 de Mayo? O se puede ya para los que tenemos el ipad en nuestras manos?
Gracias