Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Desde luego si tenéis prisa creo que lo mejor es ir a una tienda física a partir de las 17:00, lo que no se es cuanto tardarán en agotarse...
yo lo he reservado en la tienda online, pero me pasare esta tarde a las 17h. igual tengo suerte y hay bastante stock, que lo dudo.
si lo consigo, anulo el pedido y ya esta, lo que me parece una tomadura de pelo es la venta online, dos o tres semanas.
un saludo
Se podrá comprar hoy mismo el adaptador dvi? Yo lo quiero para mi ipad1 y para el iphone4, funcionará?
He añadido al post principal el buscador que proporciona Apple para encontrar la tienda física más cercana donde encontrar el iPad 2.
Amilio escribió:si lo consigo, anulo el pedido y ya esta, lo que me parece una tomadura de pelo es la venta online, dos o tres semanas.
KuRi escribió:Se podrá comprar hoy mismo el adaptador dvi? Yo lo quiero para mi ipad1 y para el iphone4, funcionará?
Pues a mi me acaban de confirmar en K-tuin que estoy fuera de los que les han llegado (coño hice la reserva el 4 de Marzo) y que me tengo que esperar hasta nueva remesa, pero que de todas formas me puedo pasar por la tienda a partir de las 17h ya que están obligados a poner algunos a la venta.Finalmente trabajo esta tarde, por lo que me es imposible pasarme.
Al final he decidido pillarlo por K-tuin, ya que me han garantizado que la promoción de ORBYT se mantiene aunque se sobrepase el 31 de Marzo (acaba la promoción) o se vendan las 10.000 unidades, les he insistido varias veces y me han cofirmado que sí disfrutaré de la promoción. Con haberte suscrito 6 meses a ORBYT antes del 31 de Marzo es posible disfrutar de la promoción. Con esto me ahorro finalmente 60€ (que es un dinerito) con lo que al final he reservado el WIFI negro de 32GB. Ya me da igual sinceramente esperarme un tiempo más, así me hace más ilusión cuando lo reciba...
Por experiencia propia las listas de espera son una tomadura de pelo o con mucha suerte una lotería en la que se tienen muchas probabilidades de fracasar. No hay nada mas seguro como reservarlo online, en el 99,9% de los casos no falla.
Ocurre lo de siempre, listas de espera interminables y sin ningún orden preestablecido, pocas unidades a la venta, futuras remesas que jamás se sabe cuando llegarán y muchísima gente desesperada. El coctel perfecto para no tenerlo en 3 meses mínimo.
Insisto, el que pueda Reserva Online y el que no, que se arme de paciencia.
Estoy haciendo cola en un hipercor y soy el Primerooo. A las 5 tendré mi iPad 2. Lo quiero 3G 32 gb... A ver si hay
FELIIIIIIZ
pepemad escribió:Estoy haciendo cola en un hipercor y soy el Primerooo. A las 5 tendré mi iPad 2. Lo quiero 3G 32 gb... A ver si hay
FELIIIIIIZ
fbetes escribió:Pues a mi me acaban de confirmar en K-tuin que estoy fuera de los que les han llegado (coño hice la reserva el 4 de Marzo) y que me tengo que esperar hasta nueva remesa, pero que de todas formas me puedo pasar por la tienda a partir de las 17h ya que están obligados a poner algunos a la venta.Finalmente trabajo esta tarde, por lo que me es imposible pasarme.
Al final he decidido pillarlo por K-tuin, ya que me han garantizado que la promoción de ORBYT se mantiene aunque se sobrepase el 31 de Marzo (acaba la promoción) o se vendan las 10.000 unidades, les he insistido varias veces y me han cofirmado que sí disfrutaré de la promoción. Con haberte suscrito 6 meses a ORBYT antes del 31 de Marzo es posible disfrutar de la promoción. Con esto me ahorro finalmente 60€ (que es un dinerito) con lo que al final he reservado el WIFI negro de 32GB. Ya me da igual sinceramente esperarme un tiempo más, así me hace más ilusión cuando lo reciba...