Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
"Siri: Disponible en iPhone 4S y nuevo iPad."
aqui si que habra muchos disgustos...
Aioros escribió:"Siri: Disponible en iPhone 4S y nuevo iPad."
aqui si que habra muchos disgustos...
Pues yo veo aquí un intento "desesperado" o de mala gana de Apple, para que la gente renueve sus dispositivos a la fuerza, ante la falta de innovación.
Cabe aclarar, que la diferencia entre Iphone 4 vs Iphone 4s, no es absolutamente nada, valla solo el "SIRI", que en México no sirve para nada, pero es la respuesta de los usuarios hacia Apple por NO innovar radicalmente como antes. (ver el mar de diferencia entre Iphone 3 vs Iphone 4)
Si sacaran un Iphone 5, con un cambio de diseño mejor, mejor pantalla, mejores prestaciones, la gente se cambia porque se cambia...
Lo mismo Ipad 1 vs Ipad2 vs Ipad 3, por mucho que diga la pantalla retina, "casi, casi" es lo mismo, no hay diferencias enormes, las prestaciones son las mismas y el consumidor final se presta para decir, para que cambiarlo si hacen lo mismo?
Por eso la estrategia de Apple a falta de no tener mejoras considerables No actualizar dispositivos... la pregunta es hubiera pasado esto con Steve Jobs?.. yo creo que no
El JB por absinthe servirá tambien para el iOS 6 o habrá que esperar un JB nuevo???
marcobarca escribió:El JB por absinthe servirá tambien para el iOS 6 o habrá que esperar un JB nuevo???