Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Son muy buenas ofertas ;D
Que la aproveche el que pueda,la pena es que no hagan rebajas en apple TV el iPhone, los iPod shuffle y classic me hubiera venido bien para regalar en navidades .
manelalbert escribió:Que la aproveche el que pueda,la pena es que no hagan rebajas en apple TV el iPhone, los iPod shuffle y classic me hubiera venido bien para regalar en navidades .
Tengo una enorme consulta!!! Esto valdrá en Chile????
aprovechad que hay en la pagina de apple descuentos de, 35, 45 y 55euros en los ipad 16.32 y 64 respectivamente, y gastos de envio gratis (eso no se si es siempre asi) yo hasta las 12 tengo apra pensarmelo, jejeje
Es que prefiero tienda fisica, por el tema del seguro anticaidas, ¿o sabeis si se puede sacar aparte?
Pues en la tienda de la maquinista hay 1:30min de espera, aqui estoy esperando, nos decidimos en comprar un air de 11", vale la pena el ahorro de 91€! Asi tendremos portatil para años ya que el ultimo que tuve un hp me duro 2 años escasos hasta que peto la placa madre! Me pedían por arreglarla mas de 150€ y los envíe a hacer puñetas.
ultimos 20 minutos de rebaja, aprovechad, por cierto fnac en su pagina tambien los tiene rebajados al mismo precio y por la rebaja, practicamente sacas el seguro de rotura.
En tiendas apple supongo que habran aplicado los descuentos, por ejemplo en el corte ingles no tenian ni idea del descuento.