Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Qué tienen en común el nuevo iPad de Apple y el Nexus One de Google? Ambos son DOA: Disappointing On Arrival (Decepción a su llegada). Nada a la altura de su publicidad previa. Ambos resultaron ser más un accesorio de moda que el dispositivo revolucionario que presagiaban ser.
¿Por qué es el iPad una decepción? Porque no nos permite hacer nada que no se pudiera hacer antes. Claro, tiene una forma ordenada, pero viene con importantes ventajas y desventajas, por ejemplo, no tiene pantalla con formato 16:9 (Widescreen).
El iPad es más evolutivo que revolucionario. La gente se ha dado cuenta de esto, ya que incluso un análisis rápido de las noticias sobre el iPad lo señalan. Me pregunto: ¿El legendario Steve Jobs ha caído en su propio campo de distorsión de la realidad?
Las cosas que el iPad no puede hacer:
1. No tiene cámara, es cierto, no se pueden tomar fotos y enviarlas por correo.
2. No tiene webcam, es cierto, no hay vídeo de iChat o Skype chat.
3. No tiene Flash, es cierto, no se puede ver NBC, CBS, ABC, FOX o Hulu.
4. No hay puertos externos, tales como la entrada de micrófono, DVI, USB, Firewire, tarjeta SD o HDMI
5. No tiene multitarea, que significa que sólo una aplicación se puede ejecutar a la vez.
6. No se pueden instalar más que Apps de la App Store
7. No tiene soporte para SMS, MMS o función de Teléfono.
8. Sólo es compatible con películas, música y libros de iTunes, es decir, dinero, dinero, dinero para Apple.
9. Muy, muy, muy caro.
10. Los accesorios tendrán un costo mínimo de $ 29.99 por cada uno de ellos.
11. No tiene GPS completo
12. No cuenta con formato Widescreen Nativo
13. No reproduce a 1080P
14. No se pueden gestionar archivos
Los e-Readers se venderán más que los iPads por razones económicas simples del mercado de dispositivos de consumo
Tal vez tu deberías decirme la diferencia entre un teléfono grande y un tablet
odos hemos escuchado un sinnúmero de opiniones acerca de si los nuevos dispositivos de Apple de mediano formato serán un éxito. No hay duda de que el iPad es un dispositivo pulido, sexy, pero yo no creo que vaya a ser un éxito abrumador.
…
Al final, creo que el iPad finalmente será considerada al igual que Apple TV, un producto que Jobs debería haber dejado en las mesas de dibujo.
El iPad no es el producto revolucionario que muchos esperábamos que fuera. En cambio, el dispositivo no es más que un Tablet PC con un sistema operativo único y un elemento muy importante: el nombre de Apple.
El hecho de que el iPad viene de Apple es la mayor virtud del dispositivo. Sin ese logotipo de Apple en la parte posterior, el iPad no habría obtenido la clase de atención que tuvo el miércoles. Gracias a Apple, un dispositivo que no es revolucionario en modo alguno ha llegado a un nivel de publicidad que ningún otro producto en el mercado puede reunir.
Usted sabe, yo soy un gran creyente de lo táctil y la lectura digital, pero sigo pensando en que una mezcla de voz, lápiz y un teclado real – en otras palabras, un netbook – será la corriente principal para esto. Por lo tanto, no siento lo mismo que paso con el iPhone donde yo dije, “Oh, Dios mío, Microsoft no tenía un objetivo lo suficientemente alto”. Es un lector agradable, pero no hay nada en el iPad que me haga mirar y decir, “Oh, ojalá Microsoft lo hubiera hecho”.
s un iPod Touch más grande. Me pregunto si esas características serán suficientes para que la gente compre nuevas máquinas.
Creo que esto será de interés para los acólitos de Apple, pero se trata fundamentalmente de un iPod Touch muy grande.
Varias personas me han preguntado por mi reacción ante el iPad.
Voy a pasar por alto el nombre que me parece terrible. ¿iPad? ¿En serio?
Apple obtiene puntos en la ejecución y buen embalaje de la tecnología disponible. Dicho esto, su tablet delgada es un producto sorprendente en el contexto de una escala de tiempo evolutivo que abarca décadas de innovación y esfuerzo persiguiendo el sueño de la tableta de computo.
…
Como dispositivo, el iPad parece un poco grande y torpe para mí. Con una pantalla de 7 pulgadas se habría encontrado una el equilibrio entre la movilidad y los beneficios de la visualización de una pantalla más grande.
No va a revolucionar nada, no va a sustituir a los netbooks, pero va a encontrar un público numeroso y fiel, sobre todo después de que el precio baja y se añadan algunas características.
un fracaso total: 3 de 4 hermanos lo tenemos xD el 1, el 2 y el 4 xD
Si nos remontamos al 2010, no culpo a quienes pensaban así. Yo mismo recuerdo buscar en Google la "utilidad" del Ipad por sobre una notebook y las respuestas no eran contundentes. Y recuerdo que compré el que tengo por una mezcla de curiosidad, atracción y el fanatismo de quienes lo tenían. Ninguno de ellos podía dar las razones de su fanatismo y eso lo hacía más atractivo aún.
Creo que tampoco yo podría dar razones contundentes en su favor. Solo sé que de todo lo que tiene sistema operativo, el Ipad es el artefacto que más utilizo por lejos.