Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por el aporte, voy a probarlo ya que el Pulse no va demasiado bien. Demomento el lector que mas me ha convencido es el NetNewsWire que es muy parecido al Vienna que uso en el Mac
dj_veiga escribió:Gracias por el aporte, voy a probarlo ya que el Pulse no va demasiado bien. Demomento el lector que mas me ha convencido es el NetNewsWire que es muy parecido al Vienna que uso en el Mac
Lo cierto es que tras probar muchos lectores de RSS, este me convenció mas que ninguno por el excelente trabajo que ha realizado el programador en cuanto a diseño.
Una de las características mas destacables es el cuidadosa interfaz de usuario que posee la aplicación, haciendo que la experiencia de uso sea muy agradable.
Otro punto fuerte de esta aplicación es la estabilidad y eficiencia que presenta durante su utilización. La integracion con Google Reader se hace de forma transparente procediendo a realizar las descargas de tus noticias de una forma extremadamente rápida y sin que la aplicación se relentice o se cuelgue en ningún momento.
Mi experiencia ha sido satisfactoria tanto en la versión para iPhone como para iPad. Considerandola para este ultimo un complemento perfecto para Pulse.
Tras probar la correspondiente versión descargada, he decidido comprarla. Creo que es una compra merecida ya que el autor ha hecho un trabajo excelente, con un concepto tan pasado como es la lectura de noticias RSS...
Buen aporte, gracias!
El otro dia en otro hilo yo recomendaba usar el Mobile rss como lector de feeds, pero despues de ver este, definitivamente me cambio.
Un trabajo bien hecho
Yo soy de los que tiene todos sus reader en GoogleReader, y hasta ahora el mejor que he encontrado y gratuito es FeedlerRSS. Es lo más parecido a leer los RSS como en un navegador con www.google.com/reader. De momento FeedlerRSS cubre todas mis necesidades siendo gratuito. Si Reeder fuera gratuito le habría dado una oportunidad, pero vale 4 €.
Matarme...pero,que son las rss?
Os quiero!!!
metes la RSS de las páginas que leas asiduamente, y luego lees todas las noticias desde la aplicación donde has metido las RSS de golpe, sin tener que ir navengando por todas las páginas.
Busca un poco en google si quieres más info. Reeder de google www.google.com/reader
Joder que gran invento! Y yo que siempre me vuelvo loco entrando en todas las páginas... Voy a probarlo! Gracias por la info.