Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno manelalbert, es una gran noticia si es cierta, pero no es una sorpresa que Apple quiera dar un empujón al iPad mini, ya que no ha sido lo esperado por muchos usuarios, y meter un chip A6 puede ser una de las grandes bazas a la hora de llegar al potencial cliente de este dispositivo, que para mi opinión es gente más joven (mas que el que suscribe claro), que quiere este iPad para leer libros, ver el correo, etc...pero sobre todo para jugar, con lo que esta mejora es esencial para estos menesteres.
Yo apuesto una cervecita bien fria a que sale el iPad 5 y el iPad mini 2, en este otoño, que supongo que era lo que querías decir, no primavera que ya a pasado no?. Mi apuesta en concreto es octubre del 2013 ambos dispositivos, y quizás nos sorprendan con el smartwatch, el iWatch.
Un saludo
E corregido la parte final de la noticia Ander ya que la fuente citaba que saldría en Primavera cuando prácticamente todos los rumores apuntan a su salida en Otoño que debería de ser así.
Habrías ganado esa cervececita bien fría XD
Jajaja manelalbert, si lo se me callo!!
Si alguien se apunta a la apuesta, yo digo que sale el iPad 5 y el mini 2, el 24 de octubre
Un saludo