Retrasos para iPhone 4 blanco y el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Jul 2010, 18:54# 1
ImagenImagen

Retrasos para iPhone 4 blanco y el iPad

Mala noticia para los que ansiaban con hacerse con un Iphone blanco. De modo oficial, podemos decir que su fecha de lanzamiento no será en julio, sino a finales de año. Las causas parecen ser "lo sorpresivamente difícil" que está resultando la fabricación de este modelo. En cualquier caso, no se ha ofrecido fecha exacta de salida.

Según declaraciones, "Los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4 de Apple continúan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente, y como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año. La disponibilidad de los modelos iPone 4 de color negro, no se ve afectada".

Al mismo tiempo, el iPad, también experimentará retrasos en algunos países, dado la tremenda carga de trabajo delegada a LG Electronics, fabricante de la pantalla táctil. Apple no ha detallado fecha exacta de llegada a aquellos países que estén a la espera, únicamente declarando que "se anunciará su disponibilidad y precio local para estos países en una fecha más tardía".

,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,,.;:´`:;.,

Desde mi punto de vista, en Apple no son del todo transparentes: No entiendo cómo puede ser el modelo blanco más difícil de fabricar que el negro. Retrasos en la entrega de carcasas serían entendibles, pero el resto de proceso de fabricación ha de ser idéntico, por lo que no me encajan esas explicaciones.

Yo creo que se debe más a sondeos de mercado: Hay muchísima gente que se decantaba por el blanco, lo que hubiese generado un colapso de pedidos de unidades blancas, pudiéndo incluso darse el caso de que las negras no se coloquen al ritmo que deberían colocarse. De este modo consiguen colocar todas las negras y al mismo tiempo generar una nueva "avalancha" de pedidos a final de año, consiguiendo así contemporizar ventas y relajar las cadenas de producción, dado los últimos éxitos de ventas de la marca de la manzana.

Por lo demás, me alegro de tener mi iPad y no haber esperado, porque en estos momentos tendría un calentón de tres pares.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Jul 2010, 07:27# 2

Si lo fabricaran en europa y no en paises tercermundistas no pasaria esta falta de stock, todo automatizado y con un monton de lineas de produccion...en fin, ademas lo que andaran es arregladno el tema de la cobertura...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Jul 2010, 10:13# 3
Deckard escribió:Si lo fabricaran en europa y no en paises tercermundistas no pasaria esta falta de stock, todo automatizado y con un monton de lineas de produccion...en fin, ademas lo que andaran es arregladno el tema de la cobertura...

Puede ser, Deckard, pero el tema de la cobertura afecta a todos por igual, por lo que no me encaja que el negro sí salga y el blanco no. Para mí es más colocar primero las unidades negras y luego volver a "sorprender" y generar espectación de compra con el blanco.

El tema de la cobertura también es un tema delicado. Por lo pronto, el tema de las funditas ya le ha costado a apple unos cuantos millones de euros.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Jul 2010, 18:04# 4

Creo que por lo que cuesta el telefono la fundita esta mas que pagada.... :risa:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Jul 2010, 20:05# 5
Deckard escribió:Creo que por lo que cuesta el telefono la fundita esta mas que pagada.... :risa:

Por supuesto, Deckard. En todo caso, aquí cada uno pensará una cosa. Unos opinan que el problema no es tan grave y otros se conforman con la funda. Por lo que a mí respecta, no lo comprarí hasta que tengan totalmente corregido el fallo.

Si te compras un Ferrari que sale con un problema en el pistón y te dicen que con una fundita se mitiga el problema, seguro que pides que te cambien como mínimo el pistón o que te den otro coche, ya que la fundita NO SOLUCIONA EL PROBLEMA. El problema sigue ahí, símplemente se está "parcheando". Aunque el problema se mitigue con el parche, uno debería poder exigir la correción de este fallo de diseño por los precios que estamos hablando.

Por analogía, lo que le pido a un teléfono de 700 euros es que no tenga problemas de diseño estructural. Puede ser que aparezcan otros problemas de sofware que se solucionen con actualizaciones, pero lo que no perdono es un problema de diseño, por pequeño que este sea. Sé que es una burrada, pero debería de ofrecerse la restitución del móvil o la recogida sin cargo para solventar ese tema.

A lo mejor con un móvil de 30 euros soy más permisivo, pero por lo que vale el móvil, al menos yo le pido un diseño sólido y un servicio postventa adecuado al precio que se paga.

Por mi parte, a esperar y a disfrutar de mi iPad.
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Jul 2010, 21:39# 6

Acerca del retraso en la fabricación del modelo blanco, creo haber leído que se debía al sensor de proximidad que no se comporta de la misma manera que el modelo negro debido al paso de luz diferente en ambos modelos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Jul 2010, 12:34# 7

I no se les ocurre la idea de acer el iPad en blanco??

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Jul 2010, 20:53# 8
Manel escribió:I no se les ocurre la idea de acer el iPad en blanco??

Yo creo que en el iPad han querido hacer como en los ordenadores, hacerlos en aluminio y punto.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad