Rumor: se estaría buscando reemplazo a Tim Cook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
24 Abr 2013, 11:58# 1
Rumor: se estaría buscando reemplazo a Tim Cook

Imagen

Texto citado
Diversos problemas financieros podrían poner en peligro el empleo de Tim Cook al frente de Apple. Los últimos rumores indican que el dirigente de la empresa tendría los días contados en Cupertino.

Una de las verdades que incluso a los directivos de Apple les cuesta reconocer, es que la ausencia de Steve Jobs al frente de la compañía se ha notado en muchos sentidos: desde la desaceleración en la salida de productos innovadores hasta la caída en la bolsa por la desconfianza que prevalece en torno al futuro de la empresa, a pesar de que sus ganancias no son precisamente menores.

El rumor de hoy acerca de la empresa tiene que ver con Tim Cook. El presidente de Apple podría estar enfrentándose a una sustitución, según informantes de Wall Street. Cook, quien en septiembre de 2012 llevase a Apple a un valor histórico de $702 USD por acción en la empresa, a $390 USD el 19 de abril pasado. El nuevo valor de las acciones significa un bache que no había sucedido desde hace un año.

Texto citado
Tim Cook tiene previsto anunciar información financiera el día de mañana. De continuar los rumores de este tipo, es muy probable que Cook aproveche la situación para anunciar o dejar saber algo de los nuevos dispositivos de Apple y así, aumentar la confianza de los inversionistas.

Vía | sandiegored
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkiraiSergiotioma
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
24 Abr 2013, 12:50# 2

No me extraña nada, desde que murio Jobs apple no es lo mismo ni con mucho

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
24 Abr 2013, 16:56# 3
tioma escribió:No me extraña nada, desde que murio Jobs apple no es lo mismo ni con mucho

+1

Tim Cock :risa: me cae mal y no sé porqué? xD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Abr 2013, 23:06# 4

El que tenía las ideas ya no está...los que quedan sólo tienen ocurrencias.
:playa:

Gracias  

Publicidad
Publicidad