Estás en: Safari cumple 10 años
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo tienen que hacer mas liviano. Muchos hablan de que les saca "la pelotita de playa" muchas veces.
Pero he de reconocer que con el magic trackpad es lo mejor: ampliar va fino, pasar pagina adelante o a atrás también. Si pellizcas para hacer mínima una pestaña te salen todas las pestañas abiertas. El zoom inteligente, definición de palabras.,,
Yo, si no me va lento, ya me quedo con el. Use el chrome mucho tiempo, pero no es tan vistoso como el Safari y encima el chrome me saca de donde estoy logueado. Si tardo en escribir una respuesta puede hacer que pierda lo escrito...
Es lo mejor ahora mismo. Feliz cumpleaños!!!!!!!
PSiCKo /i4S/Tapatalk
PSiCKo escribió:
Pero he de reconocer que con el magic trackpad es lo mejor: ampliar va fino, pasar pagina adelante o a atrás también. Si pellizcas para hacer mínima una pestaña te salen todas las pestañas abiertas. El zoom inteligente, definición de palabras.,,
Yo, si no me va lento, ya me quedo con el. Use el chrome mucho tiempo, pero no es tan vistoso como el Safari y encima el chrome me saca de donde estoy logueado. Si tardo en escribir una respuesta puede hacer que pierda lo escrito...
PSiCKo /i4S/Tapatalk
ip@dlike escribió:PSiCKo escribió:
PSiCKo /i4S/Tapatalk
+1
En Mac... Es impresionante. Lo que me pasó a mi es que tengo problemas con el Mountain Lion. A veces se me ha colgado. Leí y muchos hablaron de que el Safari consumía mucho. Pero como me pasaba con todos, le pasé al Mac el AHT y reparé permisos.
Ahora me vuelvo al Safari. Si ne tiene que pasar igual, lo prefiero con todas las funciones, incluido el iCloud.
PSiCKo /i4S/Tapatalk