Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Llegara el día en q un móvil cueste ( y q no valga), 1000€. QUE DESPROPORCIONADO. Los clientes no somos tontos, sino lo siguiente...
Yo por mi parte paso de seguir el consumismo q nos ofrecen los fabricantes, llevo con mi iPhone 4 2 años y lo mantendré hasta q muera sin reparación...
la verdad es que se estan columpiando bastante con los precios conforme esta la cosa, pero creo que un smartphone es un articulo de lujo y ahora con la putada de las compañias me parece a mi que por mi parte poquitos telefonos voy a comprar, me apañare con el iphone 4s hasta que salga el iphone 8 por lo menos.
Es bueno que cuiden su bolsillo y que no alimenten a las empresas , si la gente los compra seguiran vendiendo a precios extratosfericos, Yo por sigo con un Motorola del año de la canica, Con mi iPad 2 me doy mas que por servido. talvez en unos años mas, valga la pena un cambio.
Llevas razon a no ser que den un salto "evolutivo" que merezca la pena, no cambio mi 4s
El acuerdo al que han llegado las operadoras con no ceder los terminales, los fabricantes se darán cuenta que les perjudica, o se Piensa Samsung que al precio de 700€ va a vender los 350.000 und que cedió el año pasado Movistar o los tantos miles que cedió vodafone, yo creo que noo
Y vosotros?
Apple = 599€
Samsung Galaxy S3 = 586,78€
http://www.amazon.es/Samsung-Smartphone ... 538&sr=8-5
Caro caro, hombre no creo...
creo que mas se han anticipado con los rumores de precio. pero bueno ya veremos la reviews