Samsung sigue con su guerra publicitaria contra Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
04 Dic 2011, 21:16# 1
Imagen

Texto citado
Samsung sigue riéndose de los fans de Apple, concretamente ataca de nuevo a los fans que hacen horas de cola en la puerta de una Apple Store esperando al lanzamiento de un nuevo dispositivo.

En la cola se están preguntando si el nuevo iPhone 4S tiene tecnología 4G o no, pero claro, el teléfono no carga porque el modelo actual no la tiene, pasa una chica, le preguntan que si el suyo tiene 4G y saca su Samsung Galaxy S2 indicando que sí tiene 4G, y todos alucinan (...)

Otro vídeo de la campaña publicitaria:

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Dic 2011, 01:22# 2

Ya no saben que hacer para tirar a apple por tierra, sinceramente lamentable.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 Dic 2011, 18:39# 3

Primero deberían de preguntarse por qué será que no hay colas cuando sacan un nuevo smartphone de Samsung y de Apple sí...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ene 2012, 17:42# 4

es triste? NO lo siguiente,
yo como estudiante de marketing solo dire una cosa,
diferenciacion de productos,
apple tiene tanto nombre que para que alguien mire un smartphone que no tenga una manzana tienen que nombrarlo para captar su atencion.
actualemente tengo un iphone 4s y un galaxy scl y cuando discuto con mis amigos solo les digo una cosa cuando me dicen hacemos lo mismo que tu,
y mi respuesta es si! pero a medias,
el reproductor de musica por ejemplo es penoso con unos beatmonster!

pobrecitos cuanto les queda por copiarse de apple jajjaj

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2012, 14:09# 5

Y porque no dicen que el samsung tiene un limite de instalacion de aplicaciones igual al espacio del discuduro que tiene? Eso si el java no se peta. Mira esta bien querer hacer un telefono bueno copiando a los mejores que hoy por hoy son Apple. Yo vengo de Android, y estoy hasta la narices de quedarme sin espacio en mi telefono para instalar app, harta de las constantes actualizaciones de las aplicacioens que luego te llenan el telefono, harta del control de google sobre mi telefono. Señores, mi proximo telefono sin duda alguna será un iphone 5 o un iphone 4s. Simplicidad, durabilidad, efectividad y bonito diseño. Todo lo que un Android, incluido el samsung galaxy no tiene.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
31 Ene 2012, 16:13# 6

Lamentable,no saben que hacer porque por no saber no saben ni copiar.
Aúpa Apple.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
31 Ene 2012, 16:44# 7

arriba apple, ah se me olvidaba..mi iphone 4s se cayó a 3o cm y se rompió la pantalla con 9 dia,,, no hay problema,, appple dió el cayo, me dio otro nuevoooooooooooo, y solo me pidió 200 euros que pasada, que barato,, que buena gente,,,,,

Gracias  

Publicidad
Publicidad